Cmo funciona la nueva dificultad ‘proporcional’ de Final Fantasy 7 Rebirth? Square Enix lo explica

Square Enix ha compartido hoy nueva informacin de Final Fantasy VII Rebirth, la prxima entrega de su popular saga JRPG que viene a continuar los acontecimientos de Final Fantasy VII Remake. Adems de nuevos vdeos e imgenes, la compaa tambin ha desvelado que esta segunda parte del remake tendr un nuevo modo de dificultad “proporcional”, cmo funciona?

Este nuevo modo de dificultad, llamado ‘dinmico’ en la versin inglesa, est pensado para los jugadores que buscan un desafo constante segn la compaa. Se trata de un nivel de dificultad que har a los enemigos ms fuertes a medida que nosotros consigamos ms experiencia. Todo apunta a que esto nos permitir disfrutar del mundo abierto de Final Fantasy VII Rebirth en el orden que queramos sin que eso suponga que nos encontremos con enemigos demasiado dbiles si lo hacemos en un orden no previsto por el juego.

Nuestras impresiones de Final Fantasy VII Rebirth

En Vandal ya hemos podido a Final Fantasy VII Rebirth y, aunque se trataba de una versin preliminar, en nuestras impresiones os contamos que “con sus novedades en el sistema de combate, con la introduccin de las zonas abiertas, con su intencin de cubrir una parte mucho ms extensa de la historia original, y con el potencial para volver a sorprender a los veteranos y a los nefitos, promete ser un RPG de accin fascinante, espectacular, y por supuesto, increble”.

Final Fantasy VII Rebirth llegar el 29 de febrero a PS5. Bajo estas lneas podis ver una galera con nuevas imgenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *