Atlas VPN prácticamente remata sus planes por la temporada de ofertas con hasta 86% de descuento más…

Ante los diversos riesgos que existen al navegar en Internet, se torna indispensable contar con una herramienta que te brinde seguridad, así como múltiples instrumentos para mejorar tu productividad y entretenimiento, y para que el presupuesto no te prive de estos beneficios, Atlas VPN se suma a la temporada de ofertas con hasta 86% de descuento, por ejemplo, en su plan de tres años, lo cual deja su costo mensual en solo 32 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este servicio ofrece diversas características para proteger la privacidad y la seguridad en línea de sus usuarios, como lo son los servidores SafeSwap, que permiten el acceso a Internet desde múltiples direcciones IP simultáneamente. Además, cuenta con un escudo contra malware, un protocolo WireGuard, Shield, túnel dividido y MultiHop+, brindando un conjunto integral de herramientas para una experiencia de navegación segura y privada.

En términos de privacidad, adopta una política estricta sin registros, garantizando que no recopila detalles sobre las actividades de los usuarios, consultas de DNS u otros datos que puedan vincularse a ellos. El cifrado superior del tráfico web es una prioridad, utilizando ChaCha20 y AES-256 para cifrar datos, creando túneles con IPSec/IKEv2 y WireGuard, y añadiendo ingredientes como SHA-384 y PFS a la mezcla.

Cabe resaltar que Atlas VPN acepta pagos con tarjetas de crédito, Google Pay, PayPal y hasta criptomonedas como Bitcoin. Además, en sus planes superiores ofrece garantía de reembolsos de hasta 30 días. Estos son los planes con sus respectivos precios en pesos mexicanos al tipo de cambio vigente al momento de redactar esta nota:

  • Un mes por 211 pesos.
  • Un año por 72 pesos cada mes con el cupón BIGDEAL.
  • Tres años + tres meses gratis por 32 pesos cada mes con el cupón BIGDEAL.

Atlas vpn

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | MacBook Air con Chip M1, casi a mitad de precio en El Fin Irresistible de Walmart: hasta 11,000 pesos de descuento y meses sin intereses.

En Xataka Selección México | Este refrigerador de Mabe tiene un descuento de hasta 10,000 pesos en El Fin Irresistible de Walmart.

En Xataka Selección México | Los controles para Xbox y DualSense de PS5 increíblemente cuestan menos de 1,000 pesos en Amazon con rebajas adelantadas al Buen Fin 2023.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *