¡Aprovecha! Alcaldía de CdMx dará servicio de transporte gratuito por Buen Fin; cuál será

Ciudad de México /


Con motivo al Buen Fin 2023, una alcaldía de la Ciudad de México otorgará servicio de transporte gratuito del 17 al 20 de noviembre, con la finalidad de que los ciudadanos viajen de manera segura con sus pertenencias.

De acuerdo con la información presentada por la demarcación, los transportes contarán con cuatro diferentes rutas en diferentes horarios.

El programa es relevante para la economía nacional porque sus ventas promueven 12 por ciento de ingresos para tiendas digitales. | Freepik arrow-circle-right

¿Cuál alcaldía tendrá servicio gratuito por Buen Fin 2023?

La alcaldía Magdalena Contreras contará con servicio de transporte gratuito y seguro, considerando las siguientes rutas:

  1. De Linterna Mágica a Oyamel Ruta 66
  2. De Linterna Mágica a el Tanque Ruta 42
  3. Del Hospital Ángeles a la Magdalena Ruta 66
  4.  De Casa Popular a la Carbonera Ruta 66

Cabe destacar que la demarcación informó que el punto de salida será el único lugar para abordar, es por ello que se consideraron los siguientes horarios:

  • 18:00 horas
  • 20:00 horas
  • 22:00 horas
  • 23:30 horas

Cabe destacar que no ha sido el primer año que la demarcación implementa el “Operativo Buen Fin” pues desde años anteriores lo aplica para salvaguardar a los vecinos contrerenses.

Así que ya lo sabes, si alguna de las rutas mencionadas con anterioridad te facilita el viaje, no te pierdas la oportunidad de llegar a casa seguro y con tus pertenencias del Buen Fin 2023.

XMP


Google news logo
Síguenos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *