Apple en el Black Friday 2023: las mejores 7 ofertas

La mejor recopilación de ofertas en dispositivos de Apple del Black Friday 2023: iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y mucho más.

Esas son las mejores ofertas del Black Friday en dispositivos de Apple

Aunque Apple celebre el Black Friday a su manera, hay muchas tiendas donde podemos conseguir dispositivos de Apple al mejor precio. En este recopilatorio encontrarás las mejores ofertas en dispositivos de Apple por el Black Friday 2023, desde el iPhone al Mac, pasando por el Apple Watch o los AirPods. Ofertas solo disponibles durante los próximos días.

Las mejores ofertas de Apple en el Black Friday 2023

Tenemos recopilatorios de ofertas del Black Friday en el iPhone, ofertas en el iPad y ofertas en el Mac. Pero aquí tienes resumidas las mejores ofertas en dispositivos de Apple por el Black Friday 2023:

Dispositivos de Apple

Las mejores ofertas de Apple en el Black Friday 2023

iPhone 13

El iPhone 13 es uno de los iPhone más recomendados actualmente y, probablemente, el que mejor relación calidad-precio ofrece. Un iPhone que cuenta con todo lo que puedas necesitar y que por el Black Friday está al mejor precio. Estas son las mejores ofertas:

iPhone 13iPhone 13

iPhone 14 Pro

El iPhone 14 Pro es un smartphone increíble que en prácticamente todos los apartados es mejor que un iPhone 15. Mejores cámaras, pantalla y autonomía. Y ahora por el Black Friday puede ser tuyo al mismo precio que un iPhone 15 con esta oferta.

iPhone 14 Pro

iPhone 15

El iPhone 15 es el último modelo presentado por Apple y en el Black Friday comenzamos a verlo mucho más barato.

iPhone 15iPhone 15

iPad

El iPad de 10ª generación es el modelo de tablet más barato de Apple. Tiene una excelente relación de calidad-precio y en Black Friday tiene una oferta con una rebaja fantástica. Su precio hasta los 529 euros. Todo un chollo.

iPad (2022)

MacBook Pro M3

El nuevo MacBook Pro con chip M3 cae de precio de forma brutal en esta oferta. El precio oficial en la Apple Store para el MacBook Pro con chip M3 es de 2.029 euros, pero ahora puedes conseguirlo mucho más barato gracias a esta oferta del Black Friday.

MacBook Pro con chip M3

Apple Watch Ultra

Este es uno de los chollos del Black Friday. El Apple Watch Ultra que hasta hace unas semanas costaba 1.000 euros ahora puede ser tuyo por solo 699 euros. Es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado y está a precio mínimo. Una gran pantalla y mucha duración de batería son sus principales bazas, además del acabado de titanio o la conectividad celular con eSIM.

Apple Watch Ultra

AirPods Pro 2 (USB-C)

Apple ha presentado hace nada los AirPods Pro con USB-C y ya pueden ser tuyos a un precio fantástico con esta oferta del Black Friday. A este precio, difícilmente encontrar unos auriculares mejores, especialmente si eres usuario de Apple.

AirPods Pro 2 (USB-C)

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *