Suculentas recompensas financieras por comprar, el alto cashback que ofrece Tagpeak – Emprendedores: La

Tagpeak es una startup de comercio electrónico fundada en Londres y que acaba de aterrizar en España con una propuesta muy rompedora. Ofrece una plataforma de compras con el objetivo de obtener un alto cashback, que es un porcentaje del dinero de la compra que el consumidor puede recuperar. Para conseguir este ambicioso objetivo la startup cuenta con un equipo de expertos que invierten en mercados financieros, lo que permite que este valor aumente con el tiempo.

Operan con más de 30 tiendas online asociadas y aseguran que pueden llegar a realizar un reembolso al comprador de hasta el 100% del valor de una compra como resultado de las inversiones que realiza su equipo. Cuanto mejor sea el rendimiento, más gana el comprador.

Así funciona el cashback de Tagpeak

Según Tagpeak, la inversión no conlleva ningún riesgo para el comprador. Se crea una situación de win-win para consumidores, vendedores y Tagpeak. Funciona así: cada vez que un usuario realiza una compra en una de las más de 30 marcas asociadas con la empresa, Tagpeak recibe una comisión que se invierte en los mercados financieros, generalmente en empresas cotizadas en bolsa con un alto potencial. Dependiendo del rendimiento de esas inversiones, el cashback a recibir puede ser mayor o menor.

El usuario puede seguir todo este proceso diariamente y puede retirar el valor que le toca en cualquier momento directamente a una cuenta bancaria.

Esta solución es la oportunidad para que el consumidor reciba una parte sustancial del valor que gastó, sin riesgos ni costos adicionales, al tiempo que da a las marcas o vendedores una alternativa al descuento en el precio, una forma potencialmente mejor de recompensar a sus clientes.

«Estamos constantemente buscando oportunidades en los mercados financieros y tratando de maximizar el retorno a corto plazo. Al comprar a través de Tagpeak, los consumidores pueden beneficiarse de nuestras inversiones automáticamente después de una compra. Por ejemplo, uno de nuestros primeros clientes gastó 1.000 euros en un smartphone y recibió un 40% de ese valor de vuelta, es decir, 400 euros de cashback en pocas semanas», afirma Luis Cabral, uno de los cofundadores de Tagpeak y con experiencia en banca y mercados financieros.

En 2021, Tagpeak ofrecía cashback solo en smartphones y otros productos electrónicos. Ahora, se expande a más categorías y establece conexiones directas con marcas como Booking.com, Europcar, JustEat, Conforama, Converse, entre otras.

Tagpeak afirma que es la primera empresa en el mundo que invierte sus ganancias y comparte cualquier beneficio con los clientes. La startup quiere crecer en España y contribuir positivamente al ahorro de los consumidores.

Redacción Emprendedores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *