Su novio deportista de élite le hace ‘ghosting’ de un día para otro después de 8 años de relación
Su novio deportista de élite le hace 'ghosting' de un día para otro después de 8 años de relación


Cada vez son más los psicólogos y expertos en relaciones y salud mental que expresan su preocupación por la proliferación del ghosting, una forma de terminar una relación afectiva cortando todo contacto con la persona en cuestión y sin darle ninguna explicación.

Esta práctica tiene consecuencias muy negativas en la autoestima de la persona que la recibe, pero aún así muchos siguen poniéndola en práctica. Así lo ha demostrado Emma Noyes, una joven que se ha hecho viral explicando cómo el novio deportista de élite de su mejor amiga le hizo ghosting de un día para otro después de 8 años de relación.

El principio de la historia. Según cuenta la joven en un vídeo de TikTok, tras 8 años de noviazgo la relación iba viento en popa, hablaron de boda y mientras miraban anillos de compromiso el joven aceptó una oportunidad única para irse a jugar a hockey en Rusia.

El ghosting. La pareja apostó por su relación y siguieron juntos a distancia hablando constantemente de boda hasta que de repente él desapareció de un día para otro. No contestaba sus mensajes, ni llamadas y cuando la joven empezó a preocuparse se puso en contacto con sus amigos y le dijeron que solamente estaba de vacaciones y que no le había pasado nada. 

Nueva novia. Su novio de ocho años le había hecho ghosting, desapareció de su vida sin ningún tipo de explicación. La joven intentó contactar con él por todos los medios posibles, pero no hubo suerte, hasta que finalmente, al cabo de un tiempo, él subió una imagen con otra chica, e incluso tras investigar un poco, descubrió que había empezado con la nueva chica mientras aún seguía con ella. 

Pero no solo eso, al final del vídeo la joven que explica la historia de su amiga asegura que el deportista de élite acaba de prometerse con su nueva novia y, aunque ella no desvela el nombre del jugador, múltiples usuarios en las redes tienen su propio sospechoso. 



El vídeo acumula millones de reproducciones 

Top comentarios. El vídeo no ha tardado en hacerse viral con millones de reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto: “Por eso las mujeres no deberían salir con alguien durante 8 años”, “Sí… los atletas profesionales harán eso. Por cierto, si estás en una relación durante más de 1 a 1,5 años sin una propuesta y no estás en la universidad, eso nunca sucederá”, “Mi marido me hizo ghosting. Llevábamos 11 años juntos y cinco años casados. Él no rompió conmigo. Simplemente me hizo ghosting. Me comuniqué con todos mis amigos y familiares, pensando que era una persona desaparecida y que tal vez tendría que llamar a la policía” o “8 años sin matrimonio, a él no le gusta tanto. Y ahora está en Rusia”, han sido algunas de las reacciones más populares. 

Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *