Stephanie Morales, novia del jugador de Saprissa, Fidel Escobar lo apoyó de una manera muy particular
Por Franklin Arroyo

La novia de Fidel Escobar, Stephanie Morales, le mostró todo su apoyo al jugador saprissista de una manera muy particular.

Escobar es panameño y este jueves enfrenta a Costa Rica por la Liga de Naciones, un partido trascendental porque también estará en disputa el pase a la Copa América dle 2024.

Stephanie Morales, novia de Fidel Escobar, Saprissa

Stephanie Morales lució la chema de Saprissa. (Instagram)

Si Morales se ponía una chema de Costa Rica, le daba la espalda a su amado y si se ponía la camiseta de la Tricolor, se echaba encima a un país entero, entonces, para mostrar apoyo se puso la chema de Saprissa, club tico donde juega el panameño y donde hace felices a muchos fiebres.

Stephanie Morales, novia de Fidel Escobar, Saprissa

Stephanie Morales apoya a Fidel Escobar. (Instagram)

SIn duda, un gesto lleno de amor y de inteligencia de la guapa muchacha.

LEA MÁS: Fidel Escobar se compromete con su novia tica, de forma virtual

Incluso, en los comentarios le pusieron que con quién va, si con Costa Rica o con Panamá. La guapa no ha contestado. ¿Con quién irá?

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *