Nothing Phone (2) ofrece una posible solución al drama de burbujas azules y verdes

Imagen para el artículo titulado Nothing Phone (2) ofrece una posible solución al drama de burbujas azules y verdes

Screenshot: Nothing

La clase móvil se divide entre la La burbuja azul de iPhone y la burbuja verde de Android podría necesitar reguladores para resolver las cosas en el futuro, pero Nada tiene otra solución próximamente.

Así es por dentro la Kings League

Nada Chats Es una próxima aplicación de mensajería para Nothing Phone (2) que permite a los usuarios de Android soltar sus burbujas verdes en lugar de la elegante burbuja azul de Apple. Desarrollada por Sunbird, la aplicación requiere que los usuarios inicien sesión con su ID de Apple o creen una nueva cuenta y, una vez configurada, Podrán enviar mensajes en Nothing Chats aproximadamente de la misma manera que en iMessage mientras usan su teléfono Android. tales como indicadores de escritura en vivo, uso compartido de medios en resolución completa y notas de voz estarán disponibles en el lanzamiento, con recibos de lectura y reacciones a mensajes más adelante. , según un vídeo con el director ejecutivo de Nothing, Carl Pei subido el martes.

Hay un pequeño inconveniente. Nothing Chats requiere que los usuarios inicien sesión con sus cuentas de ID de Apple en, esencialmente, un dispositivo Apple a través de una conexión remota. En la Preguntas frecuentes sobre Nada Chats, los mensajes enviados tienen cifrado de extremo a extremo al que ni Nothing ni Sunbird pueden acceder, y las credenciales de inicio de sesión no se almacenan en los servidores de Sunbird. No está del todo claro qué tan seguro será esto una vez lanzado.

Apple no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre Nothing Chats.

Nothing Chats se lanza en Google Play Store el viernes para propietarios de Nothing Phone (2) en EE.UU., Canadá, Reino Unido y UE. La aplicación aún está en su beta.

El Nothing Phone (2) se lanzó en julio y tiene un precio inicial de $599. Pei fue el cofundador de OnePlus, quien inició Nothing en 2021. Los Nothing Phones son teléfonos Android con diseños innovadores que ofrecen mucho teléfono por menos que los teléfonos insignia de Google. Samsung y Apple.

Este contenido ha sido traducido automáticamente del material original. Debido a los matices de la traducción automática, pueden existir ligeras diferencias. Para la versión original, haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *