Llega la nueva maravilla: el iPhone 15 y en cuatro versiones

Que el iPhone 15, es la última maravilla en tecnología de smartphones ya no es una novedad, porque todo el mundo está enterado de sus avances y prestaciones inigualables hasta ahora. Y, además, puedes encontrarlo en cuatro versiones: iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Max. Y todos los puedes tener este próximo Black Friday, programado para el viernes 24 de noviembre, aprovechando las atractivas ofertas.

Pero primero hablemos del iPhone 15 y sus novedades. Por ejemplo, este teléfono inteligente viene diseñado con titanio de calidad aeroespacial, un material increíblemente resistente y liviano que hace que estos sean los modelos Pro de Apple más ligeros de todos.

El nuevo diseño también incorpora bordes redondeados y un botón de acción, que permite a los usuarios personalizar aún más su experiencia con el iPhone. Los grandes avances en las cámaras ofrecen el equivalente a siete lentes pro con una increíble calidad de imagen. Por ejemplo, una cámara gran angular más avanzada de 48 MP que permite tomar fotos en superalta resolución de 24 MP por defecto, retratos de última generación con control de enfoque y control de profundidad, mejoras en el modo noche y HDR inteligente, y una nueva cámara teleobjetivo de 5x exclusiva del iPhone 15 Pro Max.

El chip A17 Pro lleva el rendimiento pro y los juegos a otro nivel. El nuevo conector USB‑C trae toda la potencia de la velocidad USB 3, que es hasta 20 veces más rápida que USB 2 y, junto con los nuevos formatos de video, permite trabajar en increíbles tareas profesionales que antes eran imposibles.

Gracias a la incorporación de asistencia en carretera vía satélite, los modelos de iPhone 15 Pro aprovechan toda la infraestructura satelital innovadora de Apple para conectar a los usuarios si tienen algún problema mecánico y no tienen conexión celular.

Archivo

Archivo El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max cuentan con poderosos avances en las cámaras.

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max estarán disponibles en cuatro magníficos nuevos acabados: titanio negro, titanio blanco, titanio azul y titanio natural.

“Ésta es la línea más pro que hemos creado hasta ahora, diseñada con titanio de calidad aeroespacial, el mejor sistema de cámaras en un iPhone, que permiten realizar tareas novedosas y revolucionarias, y el chip A17 Pro, que da comienzo a un nuevo capítulo en rendimiento y juegos nunca antes visto en un iPhone”, señaló Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple, en la presentación del nuevo iPhone.

Como decíamos más arriba, todos estos modelos los podrás encontrar con precios altamente atractivos en el Black Friday, este 24 de noviembre.

El nuevo encuentro de compras online es súper conveniente si estás pensando en las compras de fin de año, en especial los regalos de Navidad.

De acuerdo a los que se informado, estarán presentes más de 60 comercios, de todo tipo, relacionados a la venta de viajes, tecnología, vestuario, equipo deportivo, calzado y accesorios para mascotas, entre muchos otros.

El año pasado participó un total de 1.793 tiendas físicas y 585 e-commerce, entre ellas 21 de regiones.

De más está advertirte de las precauciones que debes tomar antes de concretar cualquier compra, partiendo por verificar que se trata efectivamente de una tienda que esté en la lista de participantes, priorizar las compras con tarjeta de crédito, no dejarte llevar por ofertas que aparecen demasiado increíbles porque pueden ser un fraude, y, finalmente, no entregar tus claves bancarias por ningún motivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *