Le dejó el celular a lustrín porque no tenía plata para pagar en ese momento y este desapareció    | Nuevo Diario Web | Santiago del Estero

Un vecino de 58 años del barrio Siglo XXI de la ciudad Capital, caminaba por inmediaciones de la plaza Libertad, ocasión en la que un lustrín le ofreció lustrar los zapatos que calzaba. El hombre detuvo la marcha y accedió al servicio. Una vez que terminó el trabajo, el lustrabotas le dijo el precio y el cliente advirtió que no contaba con billetes de menor valor. El hombre le manifestó que se iba hasta un cajero automático a extraer dinero y regresaba para pagarle. Como promesa de que regresaría, le dejó al lustrín un teléfono celular. Luego de realizar la operación financiera, el cliente regresó al lugar que presuntamente era utilizada por el lustrabotas como parada, pero este no se encontraba.
El hombre regresó al día siguiente y encontró nuevamente al lustrabotas en el mismo lugar, ocasión en la que le pidió que le devolviera el aparato para pagarle el servicio. Sin embargo, el sujeto le negó haber recibido un celular e incluso, manifestó no conocerlo. El damnificado realizó la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *