Las palabras de Chenoa sobre una ruptura sentimental que ahora cobran más sentido que nunca
Las palabras de Chenoa sobre una ruptura sentimental que ahora cobran más sentido que nunca


Este sábado, el programa Fiesta de Telecinco desvelaba en exclusiva una noticia que ha resultado ser un auténtico terremoto mediático. El programa de Emma García revelaba que el matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas podría haber llegado a su final tras un año y medio de casados. La noticia sorprendía a muchos, puesto que la pareja se ha mostrado de lo más unida en sus últimas apariciones públicas. Ahora, unas declaraciones de la artista durante ‘LOS40 Music Awards’ de la pasada semana han cobrado más sentido que nunca. Allí habló con la prensa sobre cuál es la mejor forma de tomarse una ruptura.

Como decíamos, era el programa de Emma García el que desvelaba la inesperada noticia. Desde el espacio, apuntaban que este matrimonio habría llegado a su final por dos razones: la primera, por los problemas de convivencia, y la segunda, por la posibilidad de existencia de terceras personas. Así lo habría asegurado el entorno más cercano del novio. No obstante, el colaborador Omar Suárez, quien consiguió la exclusiva, aseguraba que no descarta que la pareja pueda volver a unirse.

Singer Chenoa and Miguel Sanchez Encinas at the photocall during the Global Gift Gala 2021 on October 30, 2021 in Paris, France.

Chenoa y Miguel Sánchez en una imagen de archivo 

GTRES

“El entorno de él asegura que él estaría haciendo todo lo posible para recuperarla”, decía en plató este sábado Suárez. “Él estaría intentando encauzar de nuevo la relación”, recalcaba. Marisa Martín Blázquez, por su parte, aseguraba que algunas agencias ya estaban detrás de esta historia desde hacía días. Omar Suárez aseguraba que “ella sentía que podía salir esto en cualquier momento”. Por el momento, ni la cantante ni su pareja se han pronunciado sobre esta información, pero ahora han cobrado sentido unas declaraciones de Laura ante la prensa hace poco más de una semana.

Hace tan solo una semana, la intérprete de temas como Cuando tú vas o Todo irá bien estuvo en ‘LOS40 Music Awards’ y se pronunció sobre el hecho de que Laura Escanes se hubiese puesto un chándal gris por Halloween tras su ruptura con Álvaro de Luna. La cantante habló de este guiño de la influencer cuando todavía no se conocía que ella habría puesto fin a su relación con su marido, Miguel Sánchez Encinas.



En ‘LOS40 Music Awards’

Las declaraciones de Chenoa cobran sentido una semana después

“Ha sido maravilloso ese Laura Escanes con chándal haciendo un Chenoa, ¿Qué te ha parecido?”, le preguntaba un reportero a la también presentadora durante el photocall de la gala. “Bueno, una Laura Escanes con una Laura… las dos Lauras haciendo chándales grises, esto es maravilla”, comenzaba diciendo la artista. “Yo ya lo pasé hace 20 años, a ella le ha pasado ahora… pero bueno, se lo ha tomado con humor, que es lo que hay que echarle a esto, ganas y humor siempre”, continuaba diciendo. “Estaba guapa, siempre está guapa, es guapa”, decía Chenoa, respondiendo a la pregunta del reportero, quien le preguntó si le gustó ver a Laura vestida así. “Un guiño a mí”, sentenciaba ella.

Laura y Miguel se casaron el 17 de junio de 2022, después de haber tenido que posponer su boda en al menos dos ocasiones por culpa de la pandemia. El compromiso se produjo en 2019. “Lo primero que conocí de Miguel fue su voz y me encantó. Sin verlo, ya me gustó”, explicaba Chenoa en una entrevista con Bertín Osborne en 2021, revelando que se conocieron en la cena organizada en la casa de unos amigos. “Es el compañero de viaje perfecto”, expresaba ella en unas declaraciones con Europa Press. Tras un año y medio de matrimonio, ahora parece que la pareja habría decidido interrumpir su relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *