user placeholder

El cantante quiteño decidió dar un paso importante con la joven comunicadora durante su estadía en Estados Unidos.

En julio Tamara Rivera anunció el fin de su relación con Kike Jav y tan solo cuatro meses después el cantante quiteño ya se ha dado una nueva oportunidad en el amor con la modelo de OnlyFans, Stefany Paola, con quien ha impactado a todos sus seguidores y fans al tomar un paso importante en este corto tiempo que nunca decidió dar con su expareja: el cantante y la modelo están viviendo juntos en Estados Unidos según lo que mostraron en un video publicado en sus redes sociales.

Pero esta sorpresiva convivencia duraría solo unas semanas debido a que el ecuatoriano va a realizar varias presentaciones en el país norteamericano y la pareja ha decidido compartir todo el tiempo posible juntos en lugares más privados que han compartido con su comunidad virtual.

Lea Anuel AA reaparece en Instagram con alarmante mensaje, causando preocupación en sus fans

Los jóvenes se encuentran viviendo en el ático de una casa donde comparten con más parejas pero le han dado su toque personalizado al ambiente en el que conviven para encontrarse más a gusto como comentó la modelo mientras explicaba todo lo que implica el hospedaje colectivo.

Más allá de las comodidades con las que cuentan, el verdadero impacto en redes fue que en poco tiempo dieron un gran e importante paso, lo que indicaría que la relación está más estable y consolidada que los romances anteriores de Kike.

Le puede interesar Shakira vs. Hacienda: la artista colombiana regresa a Barcelona para enfrentar acusaciones de fraude fiscal

Aunque el romance haya iniciado hace poco, los jóvenes ya se conocen desde hace varios años y se han apoyado mutuamente en varias producciones debido a que el nuevo amor del quiteño es comunicadora y publicista además de modelo y Jav recientemente tuvo un romántico gesto al pedirle que sea su novia delante del público que asistió a su presentación.