Imágenes del día: Máximo Huerta, rotundo, desvela por primera vez por qué no ha sido padre ni se lo plantea


Famosos
LUNES

Este lunes, 13 de noviembre, el escritor y empresario comparte protagonismo con personalidades como Ariadne Artiles, Iker Casillas, Maluma o Ruth Lorenzo, entre otros. 


13 noviembre, 2023
09:38


  • 1 de 10

    Máximo Huerta

    El escritor y comunicador Máximo Huerta vive un gran momento laboral gracias a dos grandes proyectos: el lanzamiento de su última novela, París despertaba tardey el éxito de su librería en Buñol, Valencia. En medio de esta excelsa etapa, el que fue compañero de Ana Rosa Quintana en las mañanas de Telecinco ha abierto una ronda de preguntas en su Instagram.

    Dos de ellas han llamado poderosamente la atención. En la primera, ha explicado, más sincero que nunca, por primera vez, la razón por la que no desea convertirse en padre. A la pregunta “¿Te apetece tener hijos?”, Huerta responde: “No. A los 52 es una imprudencia. Hay que ser conscientes de la edad y de la paternidad. Tener hijos no es un capricho“.

    Otra cuestión que se le ha interpado dice así: “¿Tu corazón está en calma?”. Máximo postea una reflexión por toda respuesta: “Tal vez algún día, alguien me diga: ‘Me siento feliz de haberte conocido‘”. 

    Instagram

  • 2 de 10

    Ana Boyer

    El próximo 15 de noviembre Fernando Verdasco alcanza una fecha muy simbólica y redonda: 40 años. Un aniversario único y muy especial para el tenista y su familia. No obstante, ese día Verdasco estará fuera de casa, cumpliendo con sus compromisos profesionales. Por ese motivo, su esposa y razón de amor, Ana Boyer, le ha preparado una fiesta por adelantado. “Ayer celebramos, unos días por adelatando, el cumple de Fernando”, postea la hija de Isabel Preysler junto a una imagen de un fabuloso y elegante salón repleto de mesas fantásticamente bien vestidas. 

    Instagram

  • 3 de 10

    Iker Casillas

    A Iker Casillas le encanta visitar su pueblo, Navalacruz. Siempre que puede, y su agenda profesional se lo permite, el exportero se escapa a desconectar y a disfrutar de los buenos momentos y de la familia. Es lo que ha hecho este fin de semana. Así lo ha compartido con sus seguidores, mientras aviva el fuego de una chimenea: “Tanto ajetreo que nos dan las ciudades y la tranquilidad con la que se está en los pueblos…”.

    Instagram

  • 4 de 10

    Ariadne Artiles

    Ariadne Artiles ha lanzado un poderoso y necesario mensaje en sus redes sociales. “Antes de decirle a una persona que está más gorda, más flaca, más vieja o con cara de cansada, no olvides que esa persona tiene espejo en su casa. Aprende a no opinar”, ha publicado, y al tiempo que añade: “A la flaca porque está flaca y a la gorda porque está gorda. Y a la que tiene mala cara, ¿por qué decirle que tiene cara de cansada? Como si fuera nuestra obligación ir evaluando a la gente y ponerle nota. Llevamos años faltándonos el respeto mutuamente sin sentido. Hagamos algo por cambiar estos patrones de comportamiento que tanto daño hacen. Más empatía es lo que necesitamos antes de escupir cualquier cosa, más ganas de hacer sentir bien al otro y menos de lo que nos hace sentir mejor a nosotros. Hagamos que el mundo sea un lugar seguro para todos”. 

    Instagram

  • 5 de 10

    Lara Dibildos

    Tras su ruptura sentimental con Cándido CondePumpido Jr, la actriz Lara Dibildos se ha colocado en el foco mediático después de que su expareja fuera acusado por un presunto delito de agresión sexual. Intentando mantenerse alejada de la polémica, se centra en su vida profesional y en las personas más especiales de su vida: sus hijos.

    Este pasado domingo, día 12, su hijo pequeño participaba en una competición de fútbol en Estados Unidos, y Lara ha estado muy pendiente del resultado del partido. Como cualquier madre orgullosa, no ha dudado en subir un vídeo en sus redes sociales de su hijo en el que se ha proclamado campeón de Ohio junto a su equipo. A pesar de no haber podido estar allí para verlo en persona, ha querido transmitirle su cariño a través de las redes sociales.

    Aunque Lara no ha sido la única que ha querido plasmar su felicidad en este momento. Álvaro Muñoz Escassi, quien fuera su pareja, también ha dedicado un storie a su vástago con una fotografía del joven Álvaro sujetando el trofeo. En la imagen se puede ver cómo lleva una bandera de España anudada a la cintura, haciendo un guiño a sus padres y a su país. 

    Instagram

  • 6 de 10

    Ruth Lorenzo

    El pasado 10 de noviembre, Ruth Lorenzo cumplió 41 espléndidos años y así lo ha querido agradecer a sus seguidores en redes, junto a un gran ramo de rosas: “Ayer fue un día maravilloso, gracias a todos por la felicitaciones. En estos días tan especiales vuelvo a comprobar que lo que más me gusta en el mundo es volver a casa y sentirme hogar entre mi madre, mis amigos, mis hermanos y mis sobrinos”. Las felicitaciones no se han hecho esperar en su muro, de rostros tan conocidos como Xuso Jones, Mónica Naranjo, Ona Carbonell e Itziar Castro, entre otros. 

    Instagram

  • 7 de 10

    Maluma

    Maluma está feliz, celebrando una nueva etapa de su vida que quiso compartir con el mundo entero desde el escenario de uno de sus conciertos. Al borde del llanto y presentando el video de su tema Procura, el colombiano reveló que está esperando a suprimer bebéjunto a su novia, Susana Gómez. Ambos están viviendo un gran momento que se ha unido al cumpleaños de ella. Por este motivo y aniversario tan especial, el cantante le preparó una sorpresa, con regalos incluidos. “Es tu cumpleaños pero tú me diste el regalo mas grande 11:11″, ha posteado el compositor colombiano junto a esta romántica imagen. 

    Instagram

  • 8 de 10

    Tamara Gorro

    Tamara Gorro se convertía en noticia hace unos días al anunciar, en la cama de la habitación del hospital, que iba a someterse a una operación de nariz. “Llegó el momento“, confesaba la influencer con ganas de ir al quirófano. Una rinoplastia que ha salido con éxito, tal y como ella misma ha anunciado a su “familia virtual” con un vídeo, grabado por su madre, en el que muestra cómo ha quedado. “Familia virtual, aquí os muestro mi cara al naturalLo siento por haber tardado unos días pero me encontraba sin ganas. Eso sí, lo prometido es de deuda. OS QUIERO”. 

    Instagram

  • 9 de 10

    Fernando Tejero

    Fernando TejeroMalena Alterio siempre serán, para los nostálgicos de las series de televisión, Emilio y Belén en la aplaudida y recordada ficción Aquí no hay quien viva. A lo largo de los años, los actores han sido cultivar la bonita amistad fueron de los platós de grabación. Ambos han estado en el festival de Cine y la Palabra, Cibra, donde Alterio se ha llevado un premio: “Y esta última foto de @festivalcibra con mi amor bonito,  @malenaalteriooficial, que se ha llevado el premio a la mejor actriz. ¡Vamos! Te quiero”. 

    Instagram

  • 10 de 10

    Jorge Cadaval

    Jorge Cadaval y su marido, Ken Appledorn, han vivido un fin de semana muy intenso en la boda de unos buenos amigos. Así lo ha compartido el propio humorista en su cuenta de Instagram: “Qué maravillosa boda, qué ambiente de amor, de felicidad y qué ganas de compartir con todos. Gracias, @alvaroramostoajas y @carolinacastellanos, por poder estar este bonito día con esta maravillosa familia que también es la nuestra”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *