Este precioso móvil nunca había estado tan barato: 180 euros menos con 12 GB de RAM y Snapdragon 8+ Gen 1

Te ahorras 180 euros en la compra de uno de los móviles más icónicos del mercado, con una pantalla de gran calidad, un potente rendimiento y buenas cámaras.

La carcasa transparente y las luces de su trasera le convierten en uno de los teléfonos más bonitos del mercado.

Aunque tan solo lleva 3 años en el mercado, Nothing puede presumir de tener algunos de los móviles más icónicos. El más reciente de todos ellos es el Nothing Phone (2), que ha salido este mismo año y que no suele protagonizar ofertas tan espectaculares como la que tiene ahora. El modelo de 12GB+256GB cae desde los 699 hasta los 519 euros en AliExpress Plaza con solo aplicar el cupón ES100, lo que supone un descuento histórico de 180 euros en su compra.

Es un auténtico chollo poder comprar el Nothing Phone (2) por 519 euros, nunca había estado tan barato. Elige el color que más te guste -gris o blanco-, proceder a la compra e introducir el cupón ES100 en el apartado “Código promocional”. Ten en cuenta que este mismo smartphone cuesta 599 euros en Amazon y en PcComponentes, mientras que en El Corte Inglés no se mueve de los 699 euros de partida. Además, el envío de AliExpress Plaza se realiza desde España, por lo que la entrega es muy rápida.

El análisis del Nothing Phone (2) nos permitió disfrutar en primera persona de su icónico diseño, con la carcasa transparente y las luces de la trasera. El terminal es mucho más que un móvil bonito, pues también puede presumir de tener una pantalla de muy buena calidad, la potencia del Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y una buena cámara principal. En definitiva, es un teléfono que roza el sobresaliente.

Nothing Phone (2)

Compra el Nothing Phone (2) por 180 euros menos

Es inevitable, el apartado que más llama la atención de este Nothing Phone (2) es el estético. Tiene uno de los diseños más originales del mercado, con una trasera transparente que nos deja ver la composición interior. Además, debajo de esa carcasa hay unas luces LED que se iluminan cuando cambias el volumen o cuando recibes una notificación. En cuanto al uso, es cómodo y tiene un agarre agradable, con una trasera que no resbala.

Dejamos el diseño para hablarte de la pantalla del Nothing Phone (2), otra de sus grandes bazas. Se trata de un panel OLED de 6,7 pulgadas, resolución de 2412 x 1080 píxeles, refresco variable de hasta 120 hercios y un brillo que puede llegar hasta los 1600 nits. De ella podemos decirte que es una pantalla de muy buena calidad por nitidez, colores y fluidez, de las mejores de su segmento. Además, se ubica aquí el lector de huellas dactilares.

El Nothing Phone (2) es un móvil que puedes usar para ejecutar cualquier aplicación, la potencia nunca será un problema. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, del que podemos asegurarte que ofrece un rendimiento excelente bajo cualquier circunstancia. Le acompañan 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y NothingOS 2.0 basado en Android 13 como sistema operativo. Hay que destacar la capa de personalización de Nothing, pues es una de los más originales de todo el mercado.

También podrás usar este smartphone para capturar fotos de calidad. En la parte trasera tiene una cámara principal de 50 MP y un ultra gran angular de 50 MP, con una lente de 32 MP en el frontal. La experiencia fotográfica es muy buena, especialmente con la cámara principal trasera. Además, esta también puede grabar vídeo en 4K a 60 fps, con estabilizador óptico de imagen.

Nothing Phone (2)

La compra del Nothing Phone (2) también merece la pena por su extensa autonomía. La batería de 4.700 mAh puede aguantar hasta 2 jornadas de uso si no eres muy exigente. Si eres los que utilizan mucho el móvil a lo largo del día, no te preocupes, aún así llegará al final del día con una sola carga. La carga rápida es de 45W, pero el cargador no viene en la caja. Sin embargo, puedes utilizar cualquiera que sea compatible con USB-PD y PPS. Si lo prefieres, también puedes cargarlo de forma inalámbrica.

El Nothing Phone (2) es un teléfono muy original, tanto por fuera como por dentro, el modelo perfecto si quieres disfrutar de una experiencia diferente. Ya sabes que el es momento idóneo para hacerte con él. Solo tienes que aplicar el cupón ES100 para comprarlo por 519 euros en AliExpress Plaza, su precio mínimo histórico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *