El emotivo momento en el que su mujer le dice que está embarazada tras 15 años intentándolo
El emotivo momento en el que su mujer le dice que está embarazada tras 15 años intentándolo


Después de 15 intensos años intentando concebir a un hijo, Brie y Stephen Owens, de Atlanta, tiraron la toalla, eso sí, la pareja deseaba tantísimo criar hijos que decidió apostar por adoptar a cuatro niños. 

Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos, después de 4 niños adoptados e intentando tener un hijo biológico desde 2008, Brie se ha quedado embarazada de su primer hijo biológico. Una noticia inesperada que ha dejado un bonito momento emotivo. 

La conversación. Tal y como se puede ver en las imágenes difundidas a través de redes sociales, todo empezó con una conversación sobre la posibilidad de quedarse embarazada en un futuro cercano. Una hipotética situación que Stephen ya ni siquiera se planteaba. 

La reacción. Para sorpresa del marido, su mujer le confiesa que se ha hecho un test de embarazo y ha salido positivo. Tras unos segundos, Stephen coge conciencia de la noticia y rompe en sollozo emocionado abrazando a su mujer. “¿Esto es una broma?”, pregunta entre lágrimas Stephen que todavía no puede creerse la buena noticia. 

La pareja deseaba criar hijos y decidió que la adopción era la mejor opción para ellos

La pareja deseaba criar hijos y decidió que la adopción era la mejor opción para ellos

Brie Owens/ Instagram

“Todavía lo estamos procesando, pero estamos muy emocionados y abrumados. ¡Descubriremos el sexo el martes y no puedo esperar! Este será nuestro primer hijo biológico, para el que tenemos más de una semana para prepararnos”, confiesa Brie. 

Viral. Una bonita imagen que no ha tardado en hacerse viral con más de 250.000 reproducciones y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría por parte de usuarios enviando mensajes de felicitaciones a la pareja. 

Top comentarios. “Me topé con esta publicación y me cuesta mantener los ojos secos. ¡Qué hermosa historia ha orquestado Dios dentro de tu matrimonio, con tus hijos y tu embarazo!”, “Me trae mucha esperanza después de pérdidas, toneladas de citas médicas e incógnitas”, “¡La misma historia aquí! 3 hermosos y maravillosos niños en adopción. Seguro que hemos terminado con nuestra familia. Y luego sorprende embarazada tras 9 años de infertilidad. ¡El señor sostiene y lleva! Nuestro bebé más joven es la incorporación perfecta a nuestra familia. ¡Felicidades a ustedes!”, “Mi familia crió a 3 bebés con necesidades especiales y todos fueron adoptados por la misma pareja increíble. Después de años de infertilidad quedaron embarazadas dos veces. ¡Tienen 5 menos de 5 en un momento!” o “¡Me encantan estas historias! ¡Sé tan feliz por completos desconocidos!”, han sido algunas de las reacciones más populares por parte de los usuarios. 



Lee también

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *