El Corte Inglés rebaja esta smart TV Samsung con un tamaño brutal, HDMI 2.1 y 120 Hz para hacer las…

Si buscas smart TV de gran nivel para disfrutar de películas y series en las frías noches de invierno y no puedes esperar al Black Friday, El Corte Inglés deja a su precio más bajo esta magnífica Samsung TQ75Q77CAT que cuenta con un tamaño brutal y unas prestaciones a la altura de las mejores. Aparte, podrás disfrutar de una enorme cantidad de contenido multimedia con los cientos de aplicaciones que ofrece su sistema operativo. Puede ser tuya por 1.999 euros, mismo precio al que podemos encontrarla en Amazon.


SAMSUNG TV QLED 4K 2023 75Q77C - Smart TV de 75

SAMSUNG TV QLED 4K 2023 75Q77C – Smart TV de 75″ con Procesador QLED 4K, Motion Xcelerator Turbo+, Q-´Symphony y 100% Volumen de Color

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Comprar la Samsung TQ75Q77CAT al mejor precio

Con un precio anterior en El Corte Inglés de 1.399 euros, este televisor inteligente de Samsung cae 200 euros para quedarse en los 1.199 euros actuales con el envío sin coste adicional. Mismo precio al que la tenemos en Amazon, también con el envío gratuito.

Lanzada este 2023, su pantalla es QLED de 75 pulgadas con resolución UHD 4K, panel VA con retroiluminación Edge LED, 6 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 120 Hz. Presenta compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro, HDR, HDR10+, HDR10+ Adaptive y HLG.

Su procesador Quantum Processor 4K tiene cuatro núcleos y viene con el sistema operativo de Samsung, Tizen 7.0, en el que podemos utilizar los asistentes virtuales Google Assistant, Bixby y Amazon Alexa. En cuanto a sonido, sus altavoces tienen una potencia de 20 W.

Para su conexión, encontramos WiFi y Bluetooth para las inalámbricas, mientras que en sus puertos tenemos dos USB y cuatro puertos HDMI 2.1, con los que se puede sacar máximo partido gráfica a los juegos de consolas de nueva generación PlayStation 5 o XBox Series.

También te puede interesar


Caja Organizadora de Cables con Regletas Enchufes,Enchufe Multiple con Interruptor,Ladron Enchufes 5 Tomas y 4 USB,Caja Para Guardar Gestión de Cables Pared con Regleta 1,5M Cable,29*14*14CM,Blanco

Caja Organizadora de Cables con Regletas Enchufes,Enchufe Multiple con Interruptor,Ladron Enchufes 5 Tomas y 4 USB,Caja Para Guardar Gestión de Cables Pared con Regleta 1,5M Cable,29*14*14CM,Blanco

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung

En Xataka Selección | El Corte Inglés rebaja 130 euros esta cafetera superautomática Philips: manejo sencillísimo para cafés y lattes de calidad al instante

En Xataka | Las 6 mejores utilidades para los puertos USB de tu televisor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *