Crean versión flamenca de ‘Ella baila sola’, de Peso Pluma, que tienes que escuchar y no es IA

El fenómeno a nivel mundial y su furor continúan, aún llegando a los corazones de los habitantes del llamado ‘viejo continente’, en donde continúan haciendo covers en diferentes voces y versiones.

¿Quién creó esta nueva versión?

A través de TikTok, el artista español Jalezz compartió su propia versión de la canción del cantante mexicano, dejando de lado el ritmo como corrido tumbado para hacerlo con una melodía más típica de su país, eligiendo el flamenco.

El músico aparece tocando a guitarra y cantando la canción, la cual suena muy distinta a la original, pero mantiene su esencia.

Este cover ha sido todo un éxito, imprimiéndole un tono más romántico, lento y melancólico a la letra.

“Wow! 👏🏽 Es que en flamenco…! Wow! En flamenco todo es maravilloso 🥹! Qué arte! Felicidades!”, “Más largaaa… Mucho mejor esta versión”, “en flamenco todo queda mejor”, “en flamenco todo se escucha bonito”, “Wow. Qué hermosa voz. ¡Que viva el flamenco!”, “Magia, porque la original no me gusta y la tuya en bucle”, “Me gusta más que la original”, “Wow, qué bonita! Me quedo con esta”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Hasta ahora, esta versión de ‘Ella baila sola’ ha logrado sumar casi medio millón reproducciones y más de 19, 300 likes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *