AliExpress vende uno de los mejores móviles del año a precio mínimo

Este Nothing Phone 2, el segundo teléfono inteligente de Nothing y el más premium hasta la fecha, se lanzó oficialmente en el mercado hace unos poco meses, conservando el característico diseño transparente del Phone 1 y con mejoras en el acabado general, mientras que su hardware ya se puede considerar de gama muy alta.

En cierto sentido, Nothing está jugando en las grandes ligas y el Phone 2 parece un aspirante más que interesante a convertirse en uno de los mejores teléfonos móviles de 2023. Y si encima lo puedes comprar por apeas 500 euros, apaga y vámonos.

Una oferta irrepetible

Así es. Aprovechando la semana de descuentos del 11.11 de AliExpress, puedes conseguir este Nothing Phone 2, que ya está rebajad a 619 euros, por 100 euros menos. Para ello solo tienes que usar nuestro código exclusivo. ADSLZ100 que rebaja 100 euros más el precio del móvil, siempre y cuando hagas una compra mínima de 500 euros. Puesto que el Nothing Phone 2 cumple este requisito, puedes aplicar el cupón y llevártelo a casa por 519 euros.

Además, si quieres completar la compra del móvil con algún otro o con algún accesorio de la marca, te dejamos estos otros códigos que pueden bajar el precio de cualquier artículo en función de su precio.

  • ADSLZ08: 8 euros de descuento en compra mínima de 50 euros
  • ADSLZ15: 15 euros de descuento en compra mínima de 100 euros
  • ADSLZ30: 30 euros de descuento en compra mínima de 200 euros
  • ADSLZ40: 40 euros de descuento en compra mínima de 250 euros
  • ADSLZ50: 50 euros de descuento en compra mínima de 300 euros

Nothing Phone 2

¿Qué lo hace tan especial?

La oferta del Nothing Phone 2 nos permite disfrutar de un smartphone que destaca por su diseño. El Nothing Phone 2 tiene una parte trasera de cristal transparente con una tira de LED colocada estratégicamente que actúa como un sistema de notificaciones, iluminándose cuando recibimos llamadas, mensajes, etc… pero también sirve para conocer el estado de carga de la batería. Además, en este nuevo modelo es compatible con aplicaciones de terceros.

Funciona con el chip Qualcomm Snapdragon 8 Plus Gen 1 y una batería de 4,700 mAh con carga rápida por cable de 45 W e inalámbrica de 15 W. Tiene una pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas con una resolución de 1080p y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz.

Para hacer buenas fotos, tenemos una configuración de cámara dual en la parte posterior que es una combinación de una lente principal de 50MP y otra de 50MP ultra gran angular. En el frente, tiene un sensor selfie de 32MP.

nothing phone 2 diseño

Hay diferentes configuraciones de memoria para comprar el smartphone, pero el modelo que está rebajado en AliExpress es el que cuenta con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

En definitiva, una gran oportunidad para comprar uno de los smartphones más originales del mercado, pero no quedan muchos modelos en stock, por lo que si quieres aprovechar el mejor precio que jamás hemos visto en el smartphone de la firma china, no te lo pienses demasiado, pues seguro que hay otros usuarios interesados y se pueden adelantar y que te quedes sin él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *