Alguien ha vuelto a meter la pata con Persona 5 Tactica. Tras un desliz en Steam, el juego ha empezado a…

Desde luego, el lanzamiento de Persona 5 Tactica no está saliendo según los planes de ATLUS. A pesar de que el título de estrategia está fechado para este viernes 17 de noviembre, un puñado de jugadores han tenido acceso a sus contenidos vía Steam. ¿Era una copia pirata? ¿Una versión robada a los desarrolladores? Nada más lejos de la realidad: un miembro del estudio había publicado el título en la plataforma de Valve antes de tiempo. Y la historia ahora se repite una vez más, pues la nueva aventura de Joker y compañía ha distribuido, al menos, una unidad en formato físico.

Conocemos este detalle gracias al usuario laurensHD, quien ha compartido en Reddit una fotografía con Persona 5 Tactica en su versión de Nintendo Switch (vía GamesRadar+). El jugador no ha publicado spoilers para no arruinar la experiencia al resto de la comunidad, pero su breve mensaje en la red social deja claro que su anécdota se trata de un error: “Alguien ha metido la pata en la tienda de videojuegos de mi ciudad”.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que un videojuego sufre situaciones similares a pocos días de su lanzamiento. De hecho, la comunidad se ha acostumbrado a silenciar palabras en X (antes Twitter) y navegar con cuidado en las redes sociales antes de cada gran lanzamiento, pues títulos como God of War: Ragnarok, Final Fantasy XVI o Starfield han experimentado filtraciones importantes de su experiencia.

Primeras impresiones de Persona 5 Tactica

Lo que sí podemos compartir, sin embargo, son nuestras primeras impresiones de Persona 5 Tactica. En 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probar lo nuevo de ATLUS durante unas horas y, si bien es cierto que la experiencia cumple de sobra con todo lo que esperarías de un Persona, falla un poco en lo relativo a la estrategia. Sin embargo, todavía queda por ver la versión definitiva del juego, que estará disponible en unos pocos días.

En 3DJuegos | En qué orden jugar a la saga Persona, cuáles son sus mejores juegos y de cuáles puedes pasar (por ahora)

En 3DJuegos | Los mejores videojuegos de 2023 hasta hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *