AI-Media presenta tecnología de punta de subtitulado en el Congreso Mundial de Medios

(Información remitida por la entidad que la firma:)

El Congreso Mundial de Medios programado para realizarse en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, del 14 al 16 de noviembre de 2023, después de su exitosa edición de 2022. Este año, AI-Media jugará un rol principal como proveedor de subtitulado y traducción en vivo, ofreciendo soluciones avanzadas para mejorar la experiencia del evento en vivo.

En el mundo de hoy, eventos como el Congreso Mundial de Medios ofrecen una plataforma valiosa para que los profesionales de medios se puedan conectar, descubrir y colaborar. Asegurar que el contenido llegue a una audiencia diversa e internacional es crucial, y la tecnología de AI-Media lo hace más alcanzable que nunca.

James Ward, director de ventas de AI-Media, comentó sobre el evento:

«Estoy muy contento de ver que las soluciones innovadoras de subtitulado y traducción de AI-Media sean el centro de atención en el Congreso Mundial de Medios. Nuestra tecnología además de revolucionaria es vinculante, permitiendo que las audiencias diversas se conecten y participen de forma transparente en una conversación global. Nos enorgullece contribuir a que eventos como este sean más accesibles, inclusivos y conectados internacionalmente».

Funciones de la solución innovadora de AI-Media

  • Traducción remota a cinco idiomas de la ONU: La tecnología de AI-Media puede traducir con perfección el contenido del inglés a cinco idiomas de las Naciones Unidas: árabe, francés, ruso, chino y español. Esta capacidad elimina las barreras lingüísticas y promueve la inclusión.
  • Traducción de audio en la misma secuencia: Además de la traducción de texto, AI-Media ofrece traducción de audio en tiempo real, lo que permite que los asistentes escuchen contenido en su idioma preferido, mejorando la participación.
  • Accesibilidad para todos: Los asistentes al evento pueden acceder el contenido traducido en vivo desde sus propios teléfonos inteligentes o dispositivos web a través de la aplicación del evento. Esta solución simple hace que los eventos sean más accesibles y atractivos para todos los participantes.

Expansión del alcance y mejora de la satisfacción

La tecnología de subtitulado y traducción de AI-Media va más allá de la conveniencia; amplía el alcance de eventos y transmisiones. La oferta de contenido multilingüe y traducción en tiempo real puede aumentar significativamente el alcance global y los niveles de satisfacción, creando experiencias más inmersivas para todos.

Las soluciones subtitulado y traducción de LEXI de AI-Media están a la vanguardia de hacer que eventos como el Congreso Mundial de Medios sean más accesibles, inclusivos y estén conectados globalmente. Al superar las barreras del idioma, AI-Media facilita el intercambio cultural y el conocimiento compartido.

Para consultas sobre cómo AI-Media puede mejorar su próximo evento o transmisión con contenido inclusivo y multilingüe, visite AI-MEDIA.TV

Acerca de AI-Media

AI-Media, una empresa de tecnología fundada en Australia en 2003 es un proveedor líder mundial de soluciones de subtitulado, transcripción y traducción en vivo y grabadas. La empresa ayuda a las difusoras, empresas y agencias gubernamentales líderes mundiales a garantizar subtitulado de alta precisión, seguro y económico a través de su solución de subtitulado automático LEXI impulsada por IA. Los subtítulos de LEXI se transmiten en millones de pantallas en todo el mundo a través de la gama de codificadores de subtitulado de AI-Media y su iCap Cloud Network, la red de transmisión de subtítulos más grande y segura del mundo. En todo el mundo, AI-Media transmite más de ocho millones de minutos de material mediático en vivo y grabado mensualmente. AI-Media cotiza en la Bolsa de Valores de Australia (ASX: AIM). Para más información visite, AI-Media.tv.

Una foto asociada con este comunicado de prensa está disponible en https://www.globenewswire.com/NewsRoom/AttachmentNg/156e404f-5cc8-4ddc-8f1a-ffac86ebdb33

Contacto de Medios:

Fiona Habben

Gerente sénior de marketing – Global

Fiona.habben@ai-media.tv

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *