WhatsApp: cómo enviarnos mensajes a nosotros mismos y que funcione como agenda diaria

La aplicación de mensajería tiene nuevas funciones que pueden ser útiles para tener las notas siempre a mano en el celular.

WhatsApp. Foto: NA.

La última versión de WhatsApp llegó con un nuevo truco y se refiere a la posibilidad de enviarnos mensajes a nosotros mismos. Esta acción tiene diferentes maneras de llevarla a cabo y puede ser una herramienta indispensable para tener la agenda siempre a mano en el celular.

Esta nueva posibilidad amplía los usos de WhatsApp, ya que ahora no solo sirve para comunicarnos con otras personas, sino que también puede ser nuestra aplicación de notas y agenda personal.

WhatsApp. Foto: Unsplash. WhatsApp. Foto: Unsplash.

Para utilizar esta función, basta con crear un chat en el que solo estemos nosotros. Técnicamente, esta conversación ya está creada en la última versión de la aplicación de mensajería, solo tenemos que empezar a utilizarlo. Para ello, hay que buscar nuestro nombre de usuario en la aplicación, como si se tratara de un contacto más y que suele ser el primero de la lista.

De este modo, podemos dejarnos mensajes escritos o de audio a nosotros mismos. Esto abre distintas posibilidades: desde recordatorios, hasta listas de compras o reflexiones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *