Una secuela perdida de Shantae llegará a Nintendo Switch tras 20 años | LevelUp

por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?2696″,”status”:true}



Tal como estaba programado, esta mañana se llevó a cabo un nuevo Indie World Showcase. El evento inició con una sorpresa para los fans de Shantae: después de 20 años, por fin lanzarán una secuela perdida de la saga.

Nos referimos a Shantae Advance: Risky Revolution, título que conserva la esencia de la sarie y añade un modo batalla para hasta 4 jugadores en modo local. Esta entrega aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible en la eShop en algún momento de 2024.

El título ofrecerá una aventura de desplazamiento lateral con los personajes icónicos de Shantae. Sin duda, los fans estarán emocionados por este estreno, pues recuperarán un capítulo de la serie que no se hizo realidad en el pasado.

#Shantae Advance: Risky Revolution by @WayForward is back in development after 20 years and coming to Nintendo Switch in 2024! Featuring rearrangeable stages and 4-player Battle Mode! #IndieWorld pic.twitter.com/l9aHPq4SMZ

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) November 14, 2023

Video relacionado: Una crisis se avecina y Nintendo lo sabe

En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la industria independiente.

Video relacionado: La película de Zelda está en peligro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *