Se cumplen 10 años de la aparición de la gama media para los celulares
Cerrar
Cerrar

Celular

Conozca los aspectos fundamentales a tener en cuenta para comprar un buen un dispositivo móvil.

Conozca los aspectos fundamentales a tener en cuenta para comprar un buen un dispositivo móvil.

Motorola, marca pionera en el segmento, ha vendido 200 millones de celulares moto G en esta década.

Se cumplen 10 años de trayectoria de Motorola en el segmento de los ‘smartphones’ de gama media y es que en el transcurso de esta década la marca ha logrado vender más de 200 millones de celulares moto g en todo el mundo.

Con el paso de los años, la primera generación de moto g redefinió la industria de los smartphones debido a que fue pionera en darle a las personas otras alternativas para acceder a la tecnología. En ese entonces los usuarios sólo tenían dos opciones para adquirir un celular a un precio accesible: conformarse con una experiencia móvil poco potente o con un smartphone premium antiguo con especificaciones desactualizadas.

“El primer moto g marcó la creación de la gama media, para hacer la tecnología premium más accesible para todos, aportando un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y un diseño divertido con cubiertas reemplazables”, dijo Motorola.

En este recorrido, vale la pena hacer una mención para el moto g4, el cual fue presentado en varias categorías que se pretendían ajustar a la medida que las necesidades de los consumidores- Además, la marca también estableció un nuevo estándar dentro de la industria al ser el primer dispositivo moto g en incorporar un sensor de huellas dactilares y un sistema de cámara PDAF con autoenfoque láser que solo estaba disponible para los consumidores de Motorola en los dispositivos premium.

Motorola 10 años

Por su parte, el moto g100 marcó la 10ª generación de la célebre familia moto g y este fue el primer dispositivo de gama media dentro de la familia moto g en traer una plataforma móvil Snapdragon serie 8.

Para este 2023 Motorola anunció la llegada de varios dispositivos a Colombia, entre ellos el motorola edge 40 neo. Además, llega la nueva generación de moto g: el nuevo moto g84 5G, el moto g54 5G y el moto g14.

Puede leer: Motorola lanza su nueva familia de celulares: uno de ellos por debajo de los $ 700.000

Una de las incorporaciones más interesantes que ha realizado la compañía es su alianza con PANTONE y lanzar cada año un dispositivo con el color representativo que cree la conocida empresa de diseño.

“Los dispositivos móviles seguirán siendo cada vez más esenciales para los consumidores como plataformas informáticas personales y objetos de autoexpresión, por lo que la marca continuará siendo implacable en la creación de los productos y experiencias más avanzados, competitivos y deseables para sus consumidores de la familia moto g”, agregó Motorola.

También puede leer: 

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *