Esta tablet Lenovo es ideal para tareas escolares y contenido multimedia y antes del Buen Fin su costo…

En la actualidad, distintas dinámicas de estudio y relajación suelen requerir recursos tecnológicos competentes, ya sea para realizar investigaciones escolares, o bien, para no perderse ningún capítulo de la serie de moda, y si para estos u otros fines buscas una tablet de gran precio, te puede interesar que esta Lenovo Tab M8 de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento registra su precio mínimo histórico en Amazon México, el cual asciende a sólo 1,751 pesos.


Lenovo Tab M8 4ta Gen 3RAM +32 GB con funda incluida

Lenovo Tab M8 4ta Gen 3RAM +32 GB con funda incluida

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Esta tablet Lenovo está impulsada por un procesador MediaTek Helio A22 de 4 núcleos a 2.0 GHz y dispone de Android como sistema operativo, así como de la herramienta Google Space Kids, un modo infantil que proporciona contenido educativo y seguro para que los niños exploren, creen y crezcan, todo con un control parental fácil de gestionar.

Asimismo, integra una pantalla HD de 8 pulgadas que ofrece imágenes nítidas y vibrantes, y su certificación TÜV de protección ocular y los altavoces duales contribuyen a crear un ambiente ideal. Por su parte, su batería de 5,100 mAh promete más de 18 horas de navegación web, al mismo tiempo que cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 5.0, puertos estándar USB-C 2.0 y ranura para tarjeta microSD.

Este producto califica para ser enviado sin costo a todas las personas, pero sólo quienes cuenten con una suscripción de Amazon Prime tendrán la posibilidad de recibirlo en carácter prioritario, por lo que, si aún no formas parte del programa, te sugerimos hacerlo mediante el período de prueba de 30 días. Por otro lado, con el financiamiento de la tienda, podrás diferir su costo en hasta 24 mensualidades con cargo adicional.

Lenovo Amazon Mexico M8

Mavic Air 2: la experiencia de volar el nuevo drone de DJI a 120 m de altura en CDMX

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Samsung Galaxy Watch 6: lleva semanas en el mercado y Amazon ya le puso descuento de más de 2,000 pesos para estar más barato que nunca.En Xataka Selección México | Dispositivos Echo de Amazon con Alexa: desde 449 pesos gracias a las ofertas adelantadas del Buen Fin 2023.

En Xataka Selección México | Buen Fin 2023: cómo seguir y encontrar las mejores ofertas, descuentos y promociones en México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *