El terror folclórico de Tales From Candleforth llegará a PC en 2024

¡Si parpadeas, te lo pierdes!

Feardemic anuncia la publicación de otro increíble juego de terror a su catálogo de títulos. Sumérgete en el terror folclórico que presenta Tales from Candleforth, resuelve acertijos y descubre los misterios ocultos en esta aventura de terror apuntar & clic, disponible en el primer trimestre de 2024 en PC.

El editor especializado en juegos de terror, Feardemic, sigue manteniendo su compromiso de búsqueda y captura de joyas ocultas en el terreno independiente. Esta vez la pieza adquirida proviene de debajo de la cama, o como se les conoce como estudio, Under The Bed Games, los desarrolladores malagueños de Tales of Candleforth.

A pesar de su nombre, el estudio no está dejando que le entre polvo a su primer título comercial. Tales from Candleforth es un juego hecho a mano, con especial atención por el detalle y con una atmósfera de terror surreal que encandilará a los amantes del género.

El juego está ya en el punto de mira de la industria nacional española con varios galardones en su haber, como el premio a mejor juego independiente y mejor narrativa que ganaron el pasado viernes en los Indie Games Málaga.

Con este anuncio también se da a conocer su fecha de salida, el primer trimestre de 2024. Pero como una imagen vale más que mil palabras, tienes disponible su nuevo tráiler con motivo del anuncio.

Acerca de Tales from Candleforth

Este juego es una colección de cuentos populares que fueron escritos sobre un antiguo libro, olvidado para ocultar su contenido. Años después, el texto oculto está emergiendo de nuevo a la superficie del libro, mezclandose con los cuentos y retorciendo su contenido.

El cuento está a punto de comenzar…

En este primer cuento conoceremos a Sarah, una chica de 16 años que es la heredera de la botica familiar. La abuela de Sarah desapareció hace tiempo, pero un día, Sarah encuentra pistas que le llevan a pensar que quizás siga viva.

Mientras descubre los poderes que ocultan las mujeres de su familia, se aventurará en un nuevo mundo lleno de ocultismo, misterio y terror que ocultan los secretos de su familia y el papel que juega ella en la historia.

Únete a Sara en este viaje a través de la locura y desvela los misterios que se ocultan detrás de los muros de Candleforth. Resuelve intrigantes acertijos e interactúa con la cara más surreal de ese mundo para descubrir la oscuridad de este retorcido cuento.

Estas son sus características principales:

  • Gráficos dibujados a mano – Adéntrate en un mundo lleno de detalles, dibujado y animado completamente a mano.
  • Terror folclórico – Algunos cuentos de Candleforth se han escrito sobre un antiguo libro olvidado. Pero parece que, sea lo que fuere que estaba escrito anteriormente, está ahora volviendo a la superficie, mezclando el mundo de Candleforth con el de las pesadillas…
  • Apuntar & clic – Una aventura clásica llena de acertijos y misteriosas historias, donde todo puede suceder.

Tales from Candleforth no cuenta con ventana de lanzamiento llegará en 2024, ya podemos agregarlo en nuestro listado de juegos deseados o probar su demo dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta de prensa/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *