El pase de temporada de Avatar: Frontiers of Pandora incluirá dos DLC de historia

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Saldrían a finales de 2024.

Ubisoft ha detallado el pase de temporada de Avatar: Frontiers of Pandora. Estará incluído con la edición Gold y Ultimate del juego, y también podrá comprarse por separado. El precio individual del pase de temporada todavía no se ha detallado.

Entre el contenido que se añadirá en el pase de temporada habrá dos expansiones de historia, tituladas The Sky Breaker y Secrets of the Spires. La primera saldría en verano de 2024 y la segunda en otoño. Además, el pase incluiría algunos cosméticos y misiones extra para la historia principal.


Durante la trama de The Sky Breaker, descubriremos una sombra misteriosa en el cielo que atemoriza a los Na’vi, y de la que tendremos que protegernos. Secrets of the Spires, por otro lado, estará centrada en el combate aéreo.

Avatar: Frontiers of Pandora saldrá el próximo 7 de diciembre para PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Amazon Luna y PC. En este enlace podéis leer nuestro avance, en el que recibimos sensaciones positivas de la demo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *