Core Keeper es la mezcla entre Stardew Valley y Minecraft que llega a Nintendo Switch

El Indie World de Nintendo ha mostrado alguna sorpresa más que interesante, no te pierdas este nuevo título.

Core Keeper hace su aparición en el Indie World.

El Indie World de Nintendo ha dejado algunas sorpresas, aquí puedes ver el resumen al completo, y tal vez, una de las más destacadas para mucha gente haya sido este Core Keeper. El juego tiene un aspecto excelente, sobre todo teniendo en cuenta que parece una extraña pero genial mezcla entre Stardew Valley y Minecraft. El juego te permite explorar zonas que se generan de forma procedural, es decir, con un factor de aleatoriedad. Esto sucederá cada vez que entres en una mina o una cueva.

Ahora viene la explicación a por qué estamos ante un título que combina un poco de esos juegos anteriores. Por lo que se ha podido ver en el tráiler de presentación, en el juego podrás construir, cultivar y remodelar, algo que está realmente presente en el juego de gestión de granjas. Por otro lado, la parte parecida a Minecraft viene en la creación de armas y armaduras para enfrentarte a los enemigos que quieren acabar contigo.

No te pierdas el lanzamiento de Core Keeper

Justo debajo de estas líneas te dejaré el tráiler para que puedas ver cómo luce el título y así veas por ti mismo lo que está por venir. Además de todo eso, deja que te adelantemos que también contará con un modo cooperativo de hasta ocho jugadores, algo realmente genial para pasar el rato con tus amigos. La fecha de lanzamiento del título será durante el verano de 2024, aunque todavía no hay un día exacto se espera que próximamente aporten más información.

Como has podido ver, las mecánicas y la cámara son realmente parecidas a Stardew Valley, en donde la libertad para crear y modificar los espacios que tienes a tu alrededor es prácticamente infinita. Veremos qué ofrece el título Core Keeper, pero por el momento no se sabe mucho más al respecto, cabe destacar que el juego tiene una pinta realmente interesante, sobre todo por el componente cooperativo que te puedes encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *