Zelda Tears of the Kingdom esconde un increíble secreto en el Templo del Viento

Zelda Tears of the Kingdom es el mayor videojuego de Nintendo Switch lanzado este año.

Gelminus es el jefe que se encuentra en el Templo del Viento de Zelda Tears of the Kingdom.

Durante esta semana hemos podido ver como la franquicia The Legend of Zelda ha sido un tema de conversación central, ya que, sin ninguna clase de aviso previo y casi de madrugada, Shigeru Miyamoto, creador de la franquicia anunció el desarrollo de una película live action en colaboración con Sony, dando pie con ello a que en unos años podamos ver a los personajes de la franquicia en la gran pantalla.

Bajo esta premisa hay que decir que de momento son muy pocos los datos que conocemos de esta película de The Legend of Zelda más allá de que lleva diez años en conversaciones, lo cual no significa que vaya a salir a corto plazo. Sin embargo, lo que sí podemos afirmar es que sus juegos siguen siendo disfrutados por millones en todo el mundo, dando pie con ello a que un jugador de Zelda Tears of the Kingdom haya compartido un gran descubrimiento en su segunda partida del título.

El Templo del Viento tiene a Gelminus creando las corrientes vistas durante el recorrido en Zelda Tears of the Kingdom

En este caso toca hablar de lo que ha encontrado el usuario conocido como PlasticMan en Reddit, siendo así que ha compartido una imagen en el foro de Zelda Tears of the Kingdom en el que podemos ver que Gelminus, el jefe del Templo del Viento, en realidad siempre estuvo en el interior de este templo, siendo el causante de la tormenta y las corrientes de aire que están presentes durante el recorrido de esta mazmorra del juego de Nintendo Switch.

Todo esto, tal y como comenta este usuario, lo ha descubierto en su segunda partida, siendo así que siempre había pensado que Gelminus aparecía de la nada, pero está visto que el equipo de desarrollo pensó hasta en el más mínimo detalle a la hora de diseñar esta mazmorra. Podéis echarle un vistazo a continuación:

Did anyone else notice this about the Wind Temple?
byu/PlasticMac intearsofthekingdom

Por lo demás solo queda recordar que, en el caso de que estéis interesados en el título, recordad que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está disponible para Nintendo Switch en exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *