Xiaomi lanza su nuevo Redmi 13C: características del nuevo teléfono de bajo costo

¿Destaca por su relación calidad-precio? El nuevo celular de la firma ya se presentó en tierras asiáticas y te contamos cuáles son sus principales especificaciones.

Únete al canal de Whatsapp de La República

Xiaomi, el popular fabricante tecnológico, presentó recientemente su nuevo teléfono inteligente, Redmi 13C, para sus usuarios de China. El móvil que corresponde a la gama de entrada ya se conoce y, aunque no se sabe si llegará al resto de regiones del planeta, lo cierto es que ya sabemos cuáles son sus principales especificaciones y precio. Te contamos los detalles.

El nuevo Redmi 13C cuenta con una pantalla de 6,74 pulgadas, resolución HD y tasa de refresco de hasta 90 Hz. Tiene un peso aproximado de 192 gramos y sus dimensiones son 168×78×8,09 mm.

Por otro lado, incorpora un procesador MediaTek Helio G85 con tecnología de fabricación de 12nm, hasta 8 GB de memoria RAM LPDDR4X ampliable a 16 GB y espacio de almacenamiento en versiones de 128 y 256 GB eMMC 5.1.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. En la parte frontal, encontramos un lente de 8 megapíxeles, que ofrece resultados aceptables para su precio. Sobre la autonomía, la capacidad es de 5.000 mAh y es compatible con la carga rápida de 18 W.

Asimismo, en el cuerpo puedes encontrar un lector de huellas en la parte lateral, el conector minijack de 3,5mm. Es compatible con la Radio FM, wifi de doble banda, Bluetooth 5.1 y USB tipo C. Su sistema operativo es Android 13 con capa de personalización MIUI 14, pero se espera que también reciba HyperOS con el pasar de los días. Por ahora es el modelo más barato de la firma y destaca por su precio aproximado de 100 euros.

Cargando MgId…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *