Xiaomi destroza el precio de una gran smart TV: tiene 4K y 100 euros de descuento

Tienes la oportunidad de llevarte a casa con descuento uno de los televisores que más hemos recomendado.

Una de las smart TV F2 de Xiaomi.

Dale un vuelco a tu salón, uno de los mejores televisores inteligentes de Xiaomi tiene descuento en Amazon. Puedes llevarte a casa la Xiaomi TV F2 de 55 pulgadas con 100 euros de descuento, es una compra genial. Además, como ya sabes, si eres usuario de Amazon Prime lo tendrás en la puerta de tu casa tras solo un día.

Es el que quiero recomendarte, pero no el único. En la tienda oficial de Xiaomi tienes una buena variedad de smart TV, más pequeñas y más grandes. La TV F2 de 43 pulgadas también es una gran compra si buscas algo más compacto, por solo 319 euros es genial. De verdad, no tienes excusa.

Xiaomi F2 55″

Esta smart TV es mucho más que un televisor

55 pulgadas, resolución 4K y un frontal en el que apenas hay marcos. No hay duda de que esta smart TV entra por los ojos, es impresionante y llamativa. Su pantalla es de mucho nivel, apreciarás cada detalle y su color te enganchará desde el primer momento. Estamos ante un televisor de precio ajustado, no hay duda, pero no por eso deja de ofrecer una genial experiencia.

El sistema operativo que da vida al televisor chino ha sido creado por Amazon y se llama Fire TV OS. Es el mismo que encontramos en el Fire TV Stick que tengo en casa, por lo que lo uso cada día. En un software bonito y que se mueve con fluidez, podrás descargar las mejores aplicaciones de series y películas. Créeme, no te perderás nada.

Hablamos de una de las creaciones de Amazon (el software) por lo que tiene que aparecer el nombre de Alexa. Uno de los mejores asistentes virtuales que existen vivirá en tu televisor y podrás pedirle ayuda siempre que lo necesites. Hazle cualquier consulta o pídele que busque una película por ti, es realmente útil.

Xiaomi F2 55″

No puedes fallar con la smart TV de Xiaomi, llega con un precio muy tentador y saca buena nota en todos sus apartados. No sólo se ve genial, sino que ofrece un moderno diseño y un sistema operativo con el que fluirás cada día. Si te interesa no le des muchas vueltas, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *