Un jugador de Elden Ring descubre algo que nadie había visto tras 250 horas de juego | SomosXbox

Elden Ring fue uno de los juegos más esperados del año 2023, y se posicionó también como uno de los juegos más enigmáticos luego de su lanzamiento. El título de FromSoftware y George R.R. Martin ofrece un mundo abierto lleno de secretos, sorpresas y desafíos. Sin embargo, hay algunos detalles que se escapan incluso a los jugadores más experimentados. Es el caso de un jugador de Elden Ring que descubre algo que nadie había visto tras 250 horas de juego.

Se trata de un diálogo oculto de Latenna, una de las aliadas que podemos invocar en el juego. Latenna es una arquera que no puede moverse, pero que tiene un arco muy poderoso y un gran alcance. Normalmente, Latenna nos anima a seguir adelante y nos da pistas sobre el objetivo de nuestra búsqueda: obtener los dos medallones secretos de Haligtree.

I played this game for 250 hours so far and this is the first time i heard this dialogue
byu/shiro_tanzanite inEldenring

Un jugador de Elden Ring descubre algo que nadie había visto antes

Pero en una ocasión, el jugador se encontró con que Latenna decía algo diferente. Al estar al pie de las Cimas de las Montañas de los Gigantes, Latenna reflexionaba sobre el castillo de Sol, donde se encuentra el otro medallón. El jugador se sorprendió al escuchar este diálogo, ya que nunca lo había oído antes en sus 250 horas de juego.

El diálogo revela algunos detalles interesantes sobre la historia y el mundo de Elden Ring. Por ejemplo, nos indica que el castillo de Sol es una de las localizaciones más importantes del juego, y que alberga uno de los elementos clave para acceder al Campo Nevado Consagrado. También nos muestra que Latenna tiene un conocimiento profundo de la misión de The Tarnished, el protagonista del juego.

Un jugador de Elden Ring descubre algo que nadie había visto tras 250 horas de juego 40

FROM Software asegura que el desarrollo del DLC de Elden Ring “progresa sin problemas”

somosxbox.com

Este descubrimiento demuestra que Elden Ring es un juego muy rico y complejo, que esconde muchos secretos y que invita a explorar cada rincón de su vasto mundo. Seguramente, habrá muchos más diálogos ocultos y sorpresas que los jugadores irán descubriendo a la espera del próximo gran DLC que expandirá la profunda historia del título de FromSoftware. Elden Ring se lanzó el 25 de febrerl de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *