Turok 3: Shadow Of Oblivion retrasa su remaster en Nintendo Switch – Nintenderos

Parece que tendremos que esperar un poco más para disfrutarlo en Nintendo Switch. La información ha sido ofrecida hoy mismo por parte de sus responsables. Se trata de Turok 3: Shadow Of Oblivion Remaster.

De acuerdo con lo compartido, el título ya no disponible el próximo 14 de noviembre de 2023 sino el 30 de noviembre de 2023. Recuerda que se lanzará como una nueva versión del shooter de Nintendo 64 con gráficos actualizados junto con más mejoras, como controles de movimiento/giroscopio opcionales para Switch.

Turok 3: Shadow Of Oblivion Remaster

Ya sabes, Turok 3: Shadow of Oblivion  es una restauración fiel del clásico juego de disparos en primera persona lanzado originalmente en 2000 para Nintendo 64, actualizado a través del motor KEX patentado de Nightdive Studios para jugar en dispositivos de juego modernos con una resolución de hasta 4K a 120 frames por segundo. segundo. Se une a las populares remasterizaciones de Turok y Turok 2: Seeds of Evil de Nightdive Studios, Universal Games y Digital Platforms, culminando la trilogía. Turok 3: Shadow of Oblivion  presenta una jugabilidad mejorada, texturas de alta resolución, iluminación y renderizado mejorados y soporte para gamepads de consola con características específicas de la plataforma.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este lanzamiento? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *