¿Qué tengo que hacer para recibir el descuento de Movistar Plus+ si soy cliente de O2?

Como seguro que ya sabes, después de recibir muchas peticiones por parte de sus clientes, O2 anunció hace poco tiempo que ya se puede contratar Movistar Plus+ con descuento. Hasta ahora era algo que estaba limitado a los clientes de Movistar, así que resulta una noticia estupenda. ¿Pero cómo beneficiarte de la rebaja?

No son pocos los usuarios que, debido a las últimas ofertas que hizo O2 en los últimos meses y a la disponibilidad de Movistar Plus+, decidieron darse de baja de la fibra y el móvil de Movistar o de otras operadoras para cambiarse a la low cost de Telefónica. Al fin y al cabo, era una propuesta muy tentadora. Si eras de Movistar, no solo te mantenías dentro de la misma empresa de confianza, sino que, además, tenías acceso a una alternativa para mantener tu servicio de televisión.

Un pequeño ahorro

Es obvio que, en un servicio que tiene un precio mensual de 14 euros, la rebaja que nos van a hacer tampoco va a ser espectacular. Pero no deja de ser un descuento y una oportunidad de ahorro, algo que, en estos tiempos, es recibido con los brazos abiertos. El coste habitual que tiene Movistar Plus+ para usuarios que no sean de Movistar es de 14 euros al mes. Como decíamos antes, esta era la tarifa que seguro que estabas pagando para ver la televisión en tu casa mientras la fibra te la ponía O2.

Página del servicio Movistar Plus+

Pero ahora, con el descuento que te proporciona el ser cliente de O2, solo tendrás que pagar 12 euros al mes. Por lo tanto, estás recibiendo un ahorro de 2 euros mensuales. Si tenemos en cuenta los meses que tiene el año y hacemos la multiplicación, estaremos ahorrándonos 24 euros. Anualmente sí que resulta una cantidad que cuenta con más impacto, puesto que equivale a dos mensualidades del servicio de televisión. Ahora bien, ¿qué hay que hacer para disfrutar del descuento?

Esto es lo que tienes que hacer

La mala noticia es que, por mucho que O2 y Movistar sean empresas de Telefónica, no existe un proceso que te permita combinar el servicio entre las dos empresas. Es decir, no vas a tener la posibilidad de llamar a Movistar y hacer el cambio de facturación del servicio Movistar Plus+ con el descuento de O2. Y tampoco te servirá llamar a O2 para ello. Tal y como nos ha confirmado uno de los agentes de la operadora cuando le hemos consultado, la única manera de beneficiarse del descuento es cancelar la cuenta que tengas activa en estos momentos y luego llevar a cabo un nuevo registro o la reactivación de la cuenta antigua.

Promoción Movistar Plus+ para clientes de O2

No se puede negar que se trata de un proceso un poco incómodo, pero al menos, llevarlo a cabo no tiene ninguna dificultad. Primero de todo, entra en la web de Movistar Plus+, pasa por el proceso de identificación y accede al menú de usuario. Busca la opción de cancelar renovación para que tu cuenta de Movistar Plus+ quede suspendida a partir del momento en el que transcurra el periodo que tienes pagado. A partir de este punto tendrás que esperar. No servirá si no esperas a que haya acabado el tiempo en el que todavía tienes la suscripción activa. Así que simplemente limítate a disfrutar de la plataforma hasta que ya hayan pasado los 30 días desde el último pago. En ese momento podrás continuar.

Ahora entra en la aplicación MiO2 desde tu móvil. Accede al menú «Para ti» y verás distintas opciones, como aquella en la que se menciona la posibilidad de suscribirte a Movistar Plus+. Lo único que tendrás que hacer será tocar en esa opción y recibir el código de descuento que te corresponderá como cliente de la operadora. Para mayor facilidad y que no tengas que perder tiempo, la propia app de O2 te proporcionará un enlace en el que tendrás que tocar para llegar a la web de Movistar Plus+ y hacer la contratación del servicio como cliente de la operadora low cost de Telefónica.

Tarifa 14 euros Movistar Plus+

A partir de ahí, el proceso será simple, puesto que solo tendrás que introducir tu correo electrónico y los demás datos que se te soliciten. Si ya habías estado registrado en Movistar Plus+, tus datos estarán en el sistema, por lo que no habrá mucha complicación a la vista de que seguirás gestionando el servicio con la operadora. Si no quieres entrar desde la app en el móvil y quieres hacerlo mediante el ordenador, lo único que tienes que hacer será entrar en la web que se ha habilitado para ello aquí. Como puedes ver en la captura encima de este párrafo, al principio se indicará que el precio será de 14 euros, pero cuando sigas avanzando en el registro podrás introducir el código de descuento que consigues en la app para que se te pueda aplicar la rebaja mensual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *