¿Minijuego o error? WarioWare: Move It! confunde con esta pantalla – Nintenderos

Aquí llegan novedades que se relacionan con el destacado WarioWare: Move It! Se ha confirmado tras el anuncio del Nintendo Direct de junio y el tráiler del Direct de septiembre. Ahora lo tenemos disponible y nos llegan más noticias.

WarioWare: Move It!

Ya conocimos hace un tiempo que Charles Martinet tampoco pondrá la voz de Wario en esta entrega, al igual que tampoco se la dará a Mario y Luigi en Super Mario Bros Wonder. En esta ocasión, la información se centra en un error encontrado.

Y es que Move It incluye un microjuego no utilizado que consiste en una pantalla gris con las instrucciones “?????”. Al jugarlo, el jugador pierde siempre automáticamente, sin posibilidad de ganar. Por eso se cree que es un error y no una función incluida.

Aquí podéis verlo:

WarioWare: Move It contains an unused microgame that is simply a grey screen with the instructions being “?????”. It gives the player an automatic loss when played, with no possible way to win it. pic.twitter.com/4vm4hgCShF

— Supper Mario Broth (@MarioBrothBlog) November 10, 2023

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *