Microsoft Photos añade la función de eliminar el fondo de una imagen, ideal para stickers y otras creatividades

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de fotos nativa en Windows 10 y Windows 11. Concretamente, la aplicación ahora se eleva a la versión 2023.11110.8002.0 y está disponible para los usuarios que están en el programa Windows Insider. Esto ofrece una interesante serie de nuevas características y mejoras. La incorporación más destacada es la capacidad de eliminar y reemplazar fondos en las imágenes.

Esta característica, seguramente será bien recibida por aquellos usuarios que deseen crear imágenes de productos con apariencia profesional, aislar logotipos y elementos de diseño, o simplemente experimentar con sus fotos. Así no hay que estar utilizando herramientas de terceros.

De momento solo para los miembros Insider de Windows

Además de esta adición sustancial, la interfaz de usuario ha experimentado algunos ajustes menores. Las opciones de zoom y pantalla completa, que anteriormente se encontraban en la parte superior de la pantalla, han sido reubicadas en la esquina inferior derecha. También se ha introducido un nuevo botón en la parte inferior izquierda para alternar la tira de diapositivas.

En términos de usabilidad, se ha realizado un cambio práctico en el menú contextual al hacer clic derecho en una carpeta de la lista de carpetas. Ahora, los usuarios encontrarán una opción de inicio rápido para las presentaciones de diapositivas, proporcionando una forma más rápida y fácil de disfrutar de sus fotos.

La actualización de la aplicación Fotos se está implementando de manera gradual, y se espera que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas.

Jose Angel

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego.
Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *