LIDL está a punto de agotar el calefactor más vendido de su web en 2022 a un precio irrepetible
  1. Portada
  2. Ofertas
  3. Tiendas
  4. LIDL está a punto de agotar el calefactor más vendido de su web en 2022 a un precio irrepetible

Prepárate para el frío y que este no te pille sin un buen calefactor. Sobre todo porque, ahora mismo, este de LIDL ha tocado fondo. Si quieres hacerte con un dispositivo top a precio mínimo, corre, porque se ha desplomado un 30 %.

No hay nada como adelantarse a las olas de frío y hacerse ya con todos esos accesorios que pudieras necesitar a la hora de evitar las altas temperaturas. Y para nosotros es totalmente imprescindible tener un calefactor en condiciones, como este que te traemos hoy. Es de LIDL, está pensado para que lo instales directamente en la pared, y tiene un precio irrepetible.

Pese a que tendrás que instalarlo en la pared, debes saber que no tardarás nada en hacerlo. Además, tendrás la comodidad posterior de que no está por medio, ocupando espacio, sino que puedes olvidarte por completo de él. Así que sigue leyendo, porque te vas a enamorar de este pequeño radiador.

Cerámico, de pared y con temperatura regulable

¡Veamos qué puede ofrecer exactamente este calefactor! En primer lugar, nos gusta reseñar siempre sus medidas, puesto que son cruciales: 56,5 cm x 19 cm x 12 cm. Además, no pesa demasiado, con lo cual no vas a tener inconveniente a la hora de colocarlo. Viene incluido el material de fijación, para que no tengas que comprar nada por separado.

Dispone de una resistencia de PTC que se calienta rápidamente, permitiéndote así caldear rápido tu hogar. Como punto extra, debes saber que este calefactor te permite también elegir la temperatura, con un rango de entre 18 y 45 grados centígrados. Todo esto podrás verlo con facilidad en una pantalla LED, para así saber a qué temperatura y en qué modo está.

No solo eso, sino que también podrás poner un temporizador, para que se apague cuando tú decidas. Asimismo, ofrece dos niveles de calefacción, de 1.000 W o de 2.000 W. Perfecto para esos días en los que haga frío y para otros en los que no haga tanto.

Por si todo lo que hemos señalado no fuera suficiente, también es interesante señalar que incorpora una función oscilatoria que se conecta por separado. Esto hará que el aire se distribuya de una forma mucho más homogénea. Y puedes despreocuparte: cuenta con protección contra sobrecalentamiento, para conseguir así una mayor seguridad durante su uso.

Un calefactor que no tiene rival a este precio

Es un calefactor que sorprende porque no le falta ni un detalle, pero tiene un precio que casi parece imposible. A todo lo que hemos comentado antes, no podemos dejar de añadir que podrás usarlo también como ventilador. ¡Así que será un auténtico dos en uno!

Si te gusta este calefactor tanto como a nosotros, no te lo pienses mucho y lánzate directamente a por él. Porque está a precio mínimo en LIDL. Tanto es así que ha bajado de casi 50 € a solo 34 €, ¡y es una oportunidad única! No hemos visto otros dispositivos así, con esta relación calidad precio, así que no dejes que se agote sin hacerte con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *