Las seis prendas elegantes que ayudan a disimular los brazos anchos y no son las típicas de siempre

A la hora de vestirnos tenemos que tener en cuenta ciertas características de nuestro cuerpo como la altura o las curvas, ya que existen ciertas prendas que juegan un papel fundamental en este sentido porque algunas son capaces de resaltar las partes que más te gustan y otras logran disimular aquellas zonas de tu cuerpo con las que no terminas de llevarte del todo bien.

Si en tu caso, la parte que menos te gusta de tu cuerpo son los brazos, sabemos que encontrar una prenda que te guste, sea tendencia y a su vez disimule esta área, puede que no sea una tarea tan sencilla. Sin embargo, con estos trucos de estilismo a tener en cuenta antes de hacer tu próxima compra, podrás fichar las prendas adecuadas sin complicaciones. 

Cinco prendas en tendencia que disimulan los brazos gruesos

1. Camisetas o camisas 3/4

Camiseta Zara

De primera opción te recomendamos optar por prendas con mangas 3/4 o de estilo murciélago, ya que cortan visualmente el brazo en su parte más delgada, proporcionando una sensación de alargamiento que favorece una apariencia estilizada. 

Camiseta Zara: 12,95 euros

2. Jersey de punto

Jersey de punto Zara

Otra opción es un jersey de punto grueso, ya que puede agregar volumen en la parte superior del cuerpo, disimulando la apariencia de brazos más robustos. Además, este modelo con lazada añade extra volumen focalizando toda la atención de la prenda en este sector. 

Jersey de punto Zara: 29,95 euros

3. Camisa transparente 

Blusa Massimo Dutti

Una forma de mostrar tus brazos sin necesidad de llevar prendas sin mangas es con blusas o camisas transparentes. Las telas ligeras y suaves en lugar de tejidos ajustados pueden contribuir a suavizar la apariencia de los brazos. 

Camisa transparente Massimo Dutti: 89, 95 euros

4. Blusa con hombros al descubierto

Blusa Mango

Las prendas que dejan los hombros al descubierto como esta blusa de Mango, son un acierto asegurado si buscas disimular tus brazos. También estilizan la silueta y dan una apariencia elegante y sofisticada. 

Blusa hombros al descubiertos Mango: 29,99 euros

5. Blusa Kimono 

Kimono Massimo Dutti

Un kimono suelto y elegante cubre la parte superior de los brazos sin ajustarse demasiado, ofreciendo comodidad y estilo y a su vez, contribuyen a dar un aspecto fluido por la caída y el diseño que tienen lo que permite desviar la atención de los brazos.

Kimono Massimo Dutti: 59,95 euros

6. Vestido con escote en V

Vestido H&M

Finalmente, las prendas con escote en V ya sean vestidos, camisas o blusas, ayudan a dirigir la atención hacia el centro del cuerpo y alejarla de los brazos. Además este tipo de escotes resulta favorecedor en todo tipo de cuerpos. 

Vestido en V H&M: 37,99 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *