Las ofertas en tecnología del 11 del 11 de AliExpress no cesan, ¡atrápalas!
  1. Portada
  2. Top
  3. Temas
  4. Las ofertas en tecnología del 11 del 11 de AliExpress no cesan, ¡atrápalas!

El 11 del 11 trae grandes ofertas en productos tecnológicos que te encantarán, por eso hemos hecho una selección de las ofertas más interesantes de las que podrás disfrutar este fin de semana. No te preocupes porque este año las ofertas durarán una semana, hasta el 18 de noviembre, aunque también debes tener en cuenta que hay ofertas tan buenas que se pueden acabar antes.

Descubre las ofertas que te hemos preparado para que puedas ir a tiro fijo a lo que te interesa, aunque pronto descubrirás que hay muchas más. Estas nos encantan y hay más de una ganga, pero si quieres ahorrar todavía más no te olvides de aprovechar nuestros descuentos exclusivos. Ya no tendrás que esperar al Black Friday porque estas ofertas son una buena previa antes de la fecha.

¡Gasta menos con estos cupones!

Si quieres ahorrar más en tu compra, estos son los cupones que puedes usar:

  • ADSLZ08: 8 euros de descuento en compra mínima de 50 euros
  • ADSLZ15: 15 euros de descuento en compra mínima de 100 euros
  • ADSLZ30: 30 euros de descuento en compra mínima de 200 euros
  • ADSLZ40: 40 euros de descuento en compra mínima de 250 euros
  • ADSLZ50: 50 euros de descuento en compra mínima de 300 euros
  • ADSLZ100: 100 euros de descuento en compra mínima de 500 euros

Cuanto más compres, más ahorras en tus compras. Lo mejor es que puedes aprovechar ahora para comprar lo que llevas queriendo mucho tiempo, los regalos de Navidad e incluso lo que ni sabías que necesitabas. Con las ofertas y cupones de AliExpress no me lo pensaría mucho. Sin más preludios, te comentamos algunas de las ofertas más top.

Los móviles más top rebajadísimos

El OnePlus 10T es una de las ofertas estrella de AliExpress del fin de semana, ya que lo podrás comprar por poco más de 300 euros si aprovechas todos los cupones. Esto es muchísimo menos de lo que suele costar habitualmente. Te llegará en poco tiempo a tu casa y disfrutarás de un teléfono con mucha RAM, batería de sobra con carga ultra rápida de 150W y una cámara que hace fotos increíbles.

Otros smartphones en oferta:

Tablets para la máxima productividad

Xiaomi Pad 6

Si buscas la máxima conectividad y productividad allá donde vayas, una buena Tablet puede ser tu gran aliado. También es un gran regalo para niños, personas mayores, profesionales, estudiantes y quien quieras para estas navidades. Una de las más interesantes del momento es el Xiaomi Mi Pad 6, una tablet que destaca por sus grandes prestaciones y ahora está de oferta. Tiene una pantalla de 11 pulgadas 144Hz y un gran rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 870 y RAM, además de mucha batería.

Otras tablets que están fenomenal ahora de oferta:

Relojes que están genial

Xiaomi Smart Band 8

Completa tu experiencia con unos relojes muy completos para llevar en tu muñeca, estos son los mejores:

Vive la música como nunca

Para tus fiestas, celebraciones o incluso hacer sonar los villancicos en Navidad, estos altavoces son una gran idea. Destacamos los Tronsmart-altavoz Halo 200 para Karaoke que son perfectos no solo para escuchar música con un buen sonido, sino también para que disfrutes de las fiestas en casa cantando con tus amigos. También te vendrán bien unos auriculares para ir por la calle, correr o estar en casa disfrutando de una buena música.

Otros altavoces con muy buen sonido rebajadísimos son estos:

Tu casa reluciente con estos robots

Midea Robot aspirador S8 Plus

Deja tu casa como nueva con un buen robot aspirador que se lleve el polvo, la suciedad y puedas mantener tu casa como nueva sin esfuerzo. Te damos algunas de las mejores opciones de estos momentos, aunque puedes descubrir todas las demás en las promos de hoy de AliExpress:

Más tecnología a tu alcance

En la página te encontrarás con una gran cantidad de ofertas, así que te comentamos algunas más que te atraerán con sus descuentos y características:

¡No te olvides de aprovechar los cupones y ahorrar aún más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *