La nueva Fatality de Mortal Kombat 1 generó polémica entre los fanáticos – TyC Sports

Un usuario subió a redes una nueva maniobra del videojuego de combate que despertó el asco de muchos y el rechazo de otros.

Fatality

Mortal Kombat siempre se caracterizó por su brutalidad, que fue claramente en aumento con el correr de los años por la necesidad de los fanáticos de tener contenido más fuerte y por las opciones que brindan las nuevas tecnologías. Ahora, el último título de la saga tiene una nueva fatality que resultó muy asquerosa incluso para los jugadores. 

La nueva Fatality de Mortal Kombat 1 generó polémica entre los fanáticos

La nueva Fatality de Mortal Kombat 1 generó polémica entre los fanáticos

Play

La nueva Fatality de Mortal Kombat 1 generó polémica entre los fanáticos

El usuario Thethiny subió a redes sociales un video que tiene como protagonista a Sub-Zero y a Omni-Man, quien cae en las garras de su rival y sufre toda su furia, de la mano de un nuevo contenido descargable que llegó por la festividad Acción de Gracias.

La fatality comienza con una mesa repleta de comida, en honor a este evento tan típico que se desarrolla en Estados Unidos y Canadá sobre fines de noviembre. Sub Zero sienta a su rival en la cabecera y primero le revienta la mandíbula contra la mesa.

Cuando Omni-Man queda totalmente liquidado, Sub Zero comienza a introducirle alimentos a la fuerza hasta que intenta bloquearle la garganta con un pavo entero. Luego, este personaje caer en el piso y su rival le salta sobre la panza, lo que provoca un enorme vómito.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Gaming ¡y más!

Comentá


Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *