La mejor oferta del 11 del 11 en AliExpress: el nuevo Google Pixel 8 tirado de precio

Llevamos más de 10 años ya esperando ese Android redondo, sin fallos, bueno, bonito y barato. Pero nunca llegó. Algunos se quedaron muy cerca como el Galaxy S2, el Google Nexus 4 o algún OnePlus.

Pero este año, el Google Pixel 8 se siente casi perfecto por fin, y ha salido a un precio bastante razonable en comparación a los precios de los Galaxy y los iPhone con los que compite. Pero además, gracias al Día del Soltero o el 11 del 11 en AliExpress, el mejor Android calidad precio del mercado sólo te va a costar 599 euros. 

Google Pixel 8

En realidad el importe del teléfono con la oferta de la tienda se queda en 699 euros, pero empleando los código generales de AliExpress lo podemos conseguir a sólo 599 euros. El código en cuestión es el ES100, que nos rebaja cualquier compa 100 euros.

Eso sí, el código tiene un número de usos limitado, así que debes darte prisa o reintentar su uso en varios momentos del día. A las tiendas chinas les encantan convertir hasta las ofertas en una especie de juego que nos enganche y nos deje mirando su web todo el rato para picar en más ofertas.

Sea como fuere, si logras hacerte con la oferta te llevarás a casa un smartphone precioso de diseño, con una gran pantalla, una de las mejores cámaras del mercado (sólo superada por el iPhone Pro) y la mejor experiencia Android que se pueda tener.

Es, por así decirlo, el iPhone de Google, y merece mucho la pena gracias a todas las funciones de inteligencia artificial que se incluyen, la integración con sus servicios y el rendimiento del terminal. 

Si te gusta estéticamente, y usas mucho los servicios de Google, este teléfono te va a encantar y te va a servir mucho mejor que otras alternativas que, sobre el papel parecen más potentes, pero que luego siempre dan problemas o decepcionan.

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

Estas son las ofertas más importantes del 11 del 11 de AliExpress

El 11 del 11 de AliExpress tiene muchas ofertas. Te aclaramos cuáles son las más destacadas de todas.

Ver ofertas top

Tanto si eres acérrimo usuario Android como si no quieres gastarte más de 1.000 euros en un iPhone pese a que te gusten, te animamos a probar este Google Pixel 8 porque para nada se te va a quedar corto. 

Es más, este año la diferencia con el Google Pixel 8 Pro es mínima, y creemos que merece más la pena el modelo normal. Más aún si cuesta sólo 599 euros en AliExpress sólo hoy.

Nuestros contenidos en vídeo más útiles para progresar en tu vida profesional y personal

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *