Hemos analizado este móvil de gama media y nos parece excelente: 16 GB de RAM por 180 euros menos

Pantalla de gran calidad, potente rendimiento y buena autonomía con carga rápida en este móvil que te recomendamos por poco más de 350 euros.

Hemos podido analizar este smartphone que te recomendamos y la pantalla nos parece uno de sus puntos fuertes // Imagen: Urban Tecno.

Su lanzamiento al mercado no ha sido tan sonado como el de generaciones anteriores, pero eso no significa que el OnePlus Nord 3 5G no sea una excelente compra como sus predecesores. Hablamos de un móvil de gama media que brilla en apartados tan importantes como la pantalla, el rendimiento y la batería, con una lente Sony liderando un sistema de cámaras que no lo hace nada mal.

En Andro4all hemos podido analizar este OnePlus Nord 3 5G y nos parece una compra muy, muy inteligente por unos 400 euros. Sí, sabemos que tiene un precio de venta recomendado muy superior, pero es que debes saber que el Nord 3 cae hasta los 369 euros en AliExpress Plaza con el cupón ES50. Ojo, que la noticia es aún mejor si tenemos en cuenta que se trata del modelo con 16 GB de RAM y 256 GB de memoria, que originalmente cuesta 549 euros.

Este descuento de 180 euros es inigualable por el resto de tiendas. El mismo smartphone ronda los 480 euros en Amazon, los 500 euros en la web oficial de OnePlus y los 520 euros en MediaMarkt. Por lo tanto, AliExpress Plaza es la mejor tienda para hacerte con un smartphone de gama media que roza la perfección, tanto por su calidad como por su brutal caída de precio.

OnePlus Nord 3 5G

OnePlus Nord 3 5G, un gama media excelente con 180 euros de descuento

Hacerte con el OnePlus Nord 3 por unos 400 euros es una decisión excelente por diferentes motivos. El primero de ellos es su diseño, que cumple con buena nota tanto por belleza como por ergonomía. El Nord 3 es un móvil muy bonito, especialmente en el modelo de color verde, además de muy cómodo cuando lo tenemos en la mano. Además, tiene el mítico interruptor Alert Slider de OnePlus.

Teniendo en cuenta nuestro análisis, podemos asegurarte que disfrutarás de una pantalla de muy buena calidad. Se trata de un panel AMOLED que captura nuestra atención por su gran tamaño -6,74 pulgadas-, su alta resolución -2400×1080 píxeles- y su alta tasa de refresco -120 Hz-. Todo esto se traduce en imágenes que enamoran por su nivel de detalles, sus colores y su fluidez.

La sensación de rapidez al utilizar el OnePlus Nord 3 también se debe al procesador MediaTek Dimensity 9000, uno de los más potentes de la firma taiwanesa. Para que te hagas una idea del buen rendimiento del terminal, te contamos que con él disfrutamos de una de las mejores experiencias de juego de toda la gama media. Las buenas sensaciones se deben también a los 16 GB de RAM y al sistema operativo OxygenOS 13.1 basado en Android 13.

De este OnePlus Nord 3 también nos gusta mucho la batería de 5.000 mAh, que supera la jornada de uso con facilidad. Es muy positivo también el hecho de que admita carga rápida de 80W, pues eso significa que la batería se carga al 100% en menos de media hora. Además, tanto el cargador de 80W como el cable USB vienen en la caja.

OnePlus Nord 3 5G

Si lo que te preocupa es el sistema fotográfico, puedes estar bien tranquilo. En la parte trasera destaca el sensor Sony IMX890 de 50 megapíxeles, que obtiene excelentes resultados en todos los sentidos. Si eres de los que te encantan los selfis, tranquilo también, pues la cámara frontal de 32 megapíxeles captura autorretratos de muy buena calidad. Por cierto, para desbloquear el sistema puedes utilizar tanto está lente frontal como el sensor de huellas en pantalla.

En definitiva, el OnePlus Nord 3 nos parece un gama media que roza la gama alta en varios apartados. Si le sumamos que ya puedes comprarlo por hasta 130 euros menos, la compra no puede ser más acertada. Recuerda que su versión superior se desploma hasta los 369 euros en AliExpress, solo tienes que utilizar el cupón ES50. Además de ahorrarte el envío, lo recibirás en solo 3 días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *