¿Hay algún título donde podamos jugar con The Marvels?

El universo Marvel lleva siendo el rey de la cultura popular durante un par de décadas, y es el responsable de crear largometrajes que han recaudado miles de millones de dólares, series revolucionarias –y otras verdaderos tostones– y, por supuesto, videojuegos protagonizados por muchos de sus personajes cuya popularidad ha sido aprovechada por algunos publishers.

El nuevo equipo que está ahora en boca de todos los fans de la factoría Marvel es el compuesto por Capitana Marvel, Ms. Marvel y Photon, que han sido bautizadas como The Marvels. Aunque mucha gente las conoce por su paso por las películas y series del Universo Cinematográfico, estas heroínas también han tenido cierto deambular por las pantallas de nuestros ordenadores y consolas. ¿Las recuerdas?

Más alto, más lejos, más rápido

Así que para celebrar que ya tenemos en cines la película de The Marvels, nos hemos decidido a bucear por los lanzamientos para PC y consolas de los últimos años a ver si las encontrábamos en algún sitio. Y nuestra búsqueda ha tenido éxito por lo que os dejamos aquí todos los resultados que hemos encontrado. ¿Los conocéis?

LEGO Marvel Superheroes

Comenzamos esta lista con el que es para muchos uno de los mejores juegos no solo de LEGO, si no de Marvel en general. Uno de los personajes que podemos desbloquear en el mundo abierto es a la mismísima Carol Danvers en su faceta de Ms. Marvel (antes incluso de ser Capitana Marvel) y la verdad es que es muy útil para conseguir los coleccionables.

Marvel vs Capcom Infinite

Aunque este título no es precisamente el más querido por los seguidores de esta franquicia de lucha, es innegable que este tiene seguramente la mejor plantilla de personajes jugables, entre los que encontramos por supuesto a la Capitana Marvel con varios atuendos que podremos utilizar tanto en la campaña como en el modo cooperativo.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Este título que nos sorprendió mucho cuando salió en 2019 para Nintendo Switch cuenta con una variedad muy buena de personajes con los que podremos formar nuestro equipo para derrotar a Thanos en su búsqueda de las gemas del infinito. Capitana Marvel obviamente está presente en el juego, con unas habilidades muy poderosas para la batalla.

Marvel’s Avengers

Aunque la historia de este juego es desastrosa cuanto menos, también es responsable de que muchos gamers conozcan a Kamala Khan, alias Ms. Marvel. Siendo totalmente sinceros, su personaje y su jugabilidad son de lo poco rescatable de este mediocre título que fue un auténtico fracaso cuando salió a finales de 2020. Lo único bueno, Kamala.

Midnight Suns

Este título que por desgracia pasó sin pena ni gloria el año pasado nos adentraba en el lado más misterioso del Universo Marvel de la mano de algunos de los personajes más emblemáticos de la compañía incluyendo por supuesto, a Capitana Marvel en su versión más sombría que hemos visto en el mundo de los videojuegos. Si no habéis probado Midnight Suns, so aconsejamos que le deis una oportunidad.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de The Marvels?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *