Gran rebaja en el nuevo reloj de Nothing: diseño minimalista con llamadas y gran batería por 57 euros

El CMF Watch Pro en oferta casi a mitad de precio


El CMF Watch Pro en oferta casi a mitad de precio

Nothing


Noticias y novedades

El CMF Watch Pro de Nothing que presentó en septiembre es un reloj inteligente repleto de características y ahora al mejor precio posible.


12 noviembre, 2023
11:18

A finales de septiembre se hizo oficial el nuevo reloj de Nothing bajo la submarca CMF. Un smartwatch que destaca por su diseño minimalista de una compañía que en dos años ha sido capaz de demostrar que queda todavía mucho margen para mejorar el aspecto visual de los relojes inteligentes. El CFM Watch Pro es un reloj que también destaca por su pantalla AMOLED, funciones de salud y un software también hilado a la par que su diseño exterior.

El CMF Watch Pro puede ser adquirido por 57,3 euros desde AliExpress al aplicar el cupón descuento CHOLLO08 (su precio habitual es de 99 euros). Lo que significa que se rebaja en un 42 % para ser una de las compras casi obligadas si se quiere estar a la última en lo referente a wearables o hacer el mejor regalo para estas Navidades próximas.

Hay que mencionar que esta submarca de Nothing se está haciendo notar por su gran relación calidad precio en sus smartphones y accesorios; toma el testigo de OnePlus, ya que se encuentra justo uno de sus cofundadores capitaneando el nuevo rumbo de esta compañía china.

El CMF Watch Pro


El CMF Watch Pro

Nothing

El CMF Watch Pro destaca por su pantalla AMOLED de 1,96 pulgadas (pico de brillo de 600 nits y modo Always On), llamadas Bluetooth con reducción de ruido gracias al uso de la inteligencia artificial y un sistema GPS multisistema para la mayor precisión cuando uno está en el exterior haciendo deporte.

Hay un punto importante y es el diseño minimalista que se deja ver bien en cada una de las fotografías de este reloj inteligente. Esto se puede traspasar al diseño icónico de las esferas de reloj para presentar un reloj que bien personalizado no tiene apenas competencia en el mercado. Es justamente el sello que distingue a Nothing a todos los niveles.

Imagen de las esferas de reloj del CMF Watch Pro


Imagen de las esferas de reloj del CMF Watch Pro

CMF

El Androide libre

Tiene un peso total con correa de 47 g, una correa de muñeca extraíble fabricada en silicona, cuerpo diseñado en marco de aleación de aluminio y una batería de 340 mAh, lo que le permite ostentar una autonomía de 13 días de uso típico. Por lo que respecta a la salud, cuenta con sensor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en sangre, estrés y seguimiento de sueño, al igual que 110 modos deportivos.

Otros detalles son su resistencia al agua y polvo gracias al certificado IP68, Bluetooth 5.3 y un buen montón de apps para aprender a respirar bien, control de multimedia, encuentra mi móvil, pronóstico del tiempo, control de cámara y otras herramientas. Es compatible tanto con móviles Android como con los iPhone. En definitiva, un especial reloj inteligente de una marca que está sobresaliendo en España y otras regiones.

Te puede interesar

Sigue los temas que te interesan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *