“Es el final de un capítulo”: esta leyenda de Elden Ring a lo LetMeSoloHer se despide tras ayudar a…

Quizás la mayor leyenda que jamás haya pasado por las Tierras Intermedias sea la de LetMeSoloHer. Un jugador que, únicamente con un tarro en su cabeza y una espada en sus manos, adquirió una popularidad enorme en Elden Ring tras haber ayudado a miles de jugadores a acabar con Malenia.

Considerado el jefe más complicado de la obra de FromSoftware, este usuario demostró una habilidad tremenda para aniquilarla, por lo que era toda una suerte contar con él a su lado para que ganase la batalla por ti. Inspirado en su historia, nació LetMeSoloThem.

Mientras que el primero jugaba en PC, este nuevo héroe demostró su valía en los terrenos de Xbox y en algo más de un año y medio ha conseguido ayudar a 5.000 personas de todo el mundo. Eso sí, en su caso echa un cable con los jefes finales Radagon y la Bestia de Elden. Ahora, ha decidido tomarse un descanso, tal y como ha comunicado en Reddit y en su canal de YouTube:

“Hace más de un año y medio, empecé a llevar un yelmo en forma de tarro, con el nombre de LetMeSoloThem y me puse como objetivo ayudar a tanta gente como pudiera a convertirse en Elden Lord. Hoy tengo el honor de decir que por fin he ayudado a 5.000 personas a derrotar al jefe final de EldenRing. Ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida y estoy sinceramente agradecido. Esto marca el final de un capítulo, pero solo quería dar las gracias de todo corazón a todos los jugadores que me invocaron.”

Por otro lado, LetMeSoloThem ha señalado que “esto no significa que voy a dejar de luchar contra Radagon/Bestia de Elden para siempre, pero voy a tomar un descanso de ayudar a tanta gente como lo he estado haciendo”. Será mucho más difícil de encontrar a un miembro de la comunidad que se inspiró en LetMeSoloHer, el cual es consciente de que existen otros guerreros como él en Elden Ring.

Varios usuarios han querido expresar su gratitud con la labor de LetMeSoloThem. “Soy una de las personas a las que ayudaste en el pasado. ¡Así que gracias!” y “Gracias por tu servicio” son algunos de los comentarios publicados en el post.

En VidaExtra | Los jugadores de Armored Core 6 están creando mechas loquísimos de Elden Ring, The Witcher, Warhammer 40k y mucho más

En VidaExtra | Vencer a 383 jefes de FromSoftware (Dark Souls, Sekiro, Elden Ring…) sin recibir daño y que todavía te queden ganas de guerra

En VidaExtra | Malenia se ha convertido en una broma: los jugadores de Elden Ring la están fulminando de mil y una formas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *