El nuevo juego de Sonic te enseña su secreto más loco sin que te des cuenta: dura 16 milisegundos

SEGA ha escondido un secreto de lo más disparatado en el juego Sonic Superstars, y lo ha hecho a toda velocidad. ¡Dura solo 1 frame!

ACT: Nov 12, 2023 1:55 pm

Por Juan A. Fonseca

Puede que saliera a la venta hace varias semanas, pero la comunidad no deja de descubrir curiosidades en el nuevo juego de Sonic. Los usuarios con la vista más aguda han descubierto que Sonic Superstars esconde un secreto muy loco que solo se puede ver durante un fotograma, o lo que es lo mismo, durante 16 milisegundos. Para que luego digan que el erizo no corre.

Bajo ciertas condiciones que se desconocen por el momento, se ha descubierto que Sonic activa una animación con la que, mientras corre, mira a cámara y enseña un perrito caliente que lleva en la mano. Es algo que solo se ha logrado ver en el primer nivel del juego, aunque no se sabe exactamente qué hay que hacer para que aparezca, salvo correr a toda pastilla.

Bro really flashes you and go do his own thing 😭 pic.twitter.com/bhIhgdVGSL

— Ace super (@super_ult) November 7, 2023

Si verlo a cámara lenta ya es difícil, podéis imaginar lo que supone con el juego funcionando a 60 fotogramas por segundo. Parece que Arzest y el SEGA no solo querían apelar a la nostalgia con la nueva aventura 2D del erizo, sino también dar un extra de cariño a los fans con curiosidades tan locas como esta.

Y vosotros, ¿habíais visto este secreto que han escondido en el nuevo juego de Sonic? Si habíais sido capaces, enhorabuena. Si no, a continuación os dejamos una imagen para que podáis verlo con toda la calma del mundo. Y tranquilos, que esta no se va a los 16 milisegundos.

Secreto Sonic Superstars

Fuente

Redactado por:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *