Cuesta menos de 35 euros, es una de las mejores compras que he hecho y le dará una nueva vida a tu televisor

Este pequeño dispositivo será un antes y un después, transformará tu televisor para siempre.

El Fire TV Stick en un televisor.

El Fire TV Stick, uno de los productos de Amazon que más he recomendado, está a tu alcance por menos de 35 euros en su versión Lite. No hablo de él por cualquier motivo, lo tengo en casa y le saco partido cada día. Si eres miembro de Amazon Prime no tendrás que pagar nada por el envío, recuérdalo.

También puedes echarle un vistazo al modelo estándar pero teniendo en cuenta que en ambos casos podrás disfrutar de tu contenido favorito en alta resolución, no merece la pena la diferencia de precio. Simplemente el mando que acompaña al modelo normal tiene algunos botones más.

Fire TV Stick LiteFire TV Stick

Es una de las mejores compras que he hecho

Solo tardarás unos segundos en darle una nueva vida a tu televisor, conecta este pequeño dispositivo en uno de sus puertos HDMI, sigue la sencilla configuración y empieza a disfrutar. Esa anticuada TV que llevaba años pereciendo en el salón renacerá como un fénix de sus cenizas. ¿A que suena bien?

Fire TV OS es un buen sistema operativo, te permitirá moverte con fluidez y descargar las mejores aplicaciones de series y películas. El mejor entretenimiento estará a solo unos botones de distancia, no te perderás nada. Hasta el más anticuado televisor se transformará en una smart TV de última generación.

No podía ser de otra manera, si hablamos de una de las creaciones de Amazon tenemos que mencionar a Alexa. En el mando que acompaña al Fire TV Stick encontrarás un botón con el que invocarla en un segundo. Pídele que busque contenido por ti para esa aburrida tarde de domingo o hazle cualquier consulta, cuando te acostumbres a su compañía no podrás vivir sin ella.

Fire TV Stick LiteFire TV Stick

No tienes que ir a la tienda a por un nuevo televisor. Solo necesitas este pequeño dispositivo de Amazon para transformar por completo el que ya tienes y darle una nueva vida. Es una de esas compras a las que se les saca partido cada día, te lo aseguro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *