Carrefour baja a precio mínimo la aspiradora sin cables más vendida de Xiaomi

En Carrefour han decidido apuntarse a eso de adelantarse al Black Friday. Y qué mejor manera de hacerlo que reventando el precio de la aspiradora más premium de Xiaomi. Es inalámbrica, tiene una potencia increíble y está ahora mismo bajo mínimos. ¡Sigue leyendo!

Para mantener tu hogar limpio sin realizar un gran esfuerzo, lo mejor es invertir en una buena aspiradora de escoba. Sí, sabemos que los robots aspiradores también son muy top, pero tienden a ser algo más lentos. Con un aspirador manual podrás ir directamente a la zona que quieres limpiar y dejarla en las mejores condiciones. No solo eso, sino que te va a dejar sin habla la potencia que tienen.

Hoy traemos una de nuestras grandes preferidas. En este caso, hablamos del modelo Xiaomi Vacuum Cleaner G9 Plus. Esta brilla no solo por pesar muy poco y tener un diseño totalmente versátil, sino también por la potencia de succión que trae consigo. Sin duda, una de las mejores que vas a poder hallar en el mercado. Sobre todo, si tenemos en cuenta la relación calidad – precio que tiene ahora mismo, con este descuentazo.

Potente, con batería infinita y muy ligera

Lo primero que nos gustaría reseñar de esta aspiradora es que es un 2 en 1, puesto que puedes usarla tanto para el suelo como para cualquier tipo de superficie. Además, cuenta con diferentes cepillos y cabezales, con los que vas a poder llegar a cualquier rincón sin problema. Incluso a las más estrechas, puesto que también incorpora un cabezal delgado y muy flexible.

Se nota que Xiaomi, al diseñar su Vacuum Cleaner G9 Plus, no ha dejado atrás ni un solo detalle. Ya no solo por su versatilidad, sino también por su potencia. Tiene un poder de succión de hasta 120 AW, y es capaz de alcanzar hasta 100.000 RPM gracias al motor digital que trae consigo. De esta manera, logra aspirar todos los pelos de mascotas, las migas, el polvo más fino e incluso la suciedad más resistente.

A esto hay que añadirle que incorpora un ajuste de tres velocidades: modo Eco, modo estándar y un modo de máxima potencia. La autonomía va a depender un poco del modo que escojas, aunque ofrece hasta 60 minutos como máximo. ¡No necesitarás más! Independientemente de lo que mida tu hogar, será más que suficiente.

Esta aspiradora Xiaomi ha tocado fondo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que también cuenta con un cepillo especial para los ácaros. Si hay personas con alergias en tu casa, ¡este es el que más van a agradecer!

Pesa poco, es fácil de usar, tiene una batería increíble, e incluso cuenta con indicador de batería. Y, por si todo esto no fuera suficiente, también debes saber que su depósito tiene una capacidad de nada más y nada menos que 0,5 litros. Gracias a eso, se convertirá en tu mejor amiga para tenerlo todo limpio siempre. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con ella por solo 159 €, su precio más bajo hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *