Aparecen disponibles otros dos nuevos fondos dinámicos para Xbox Series X|S | SomosXbox

Por todos los usuarios es conocido que la personalización de la interfaz de Xbox no se encuentra entre las virtudes de las consolas de última generación de Microsoft. Aunque los de Phil Spencer siguen ajustando y mejorando la gestión de la interfaz, en gran parte gracias al feedback y demandas de la comunidad, lo cierto es que aún le quedan unos cuantos flecos por pulir.

Con Xbox Series X|S llegaron los fondos dinámicos y hemos ido recibiendo (aunque a cuentagotas) algunos diseños que han podido gustar más o menos. Pero parece que Microsoft le está cogiendo el gusto a añadir nuevos fondos y, tras los más recientes de Forza Motorsport o Call of Duty: Modern Warfare III, han llegado dos nuevos con motivo del lanzamiento de las carcasas Xbox Console Wraps.

Disponibles 2 nuevos fondos dinámicos para #XboxSeries – Mineral Camo y Arctic Camo. pic.twitter.com/q2uIHGa8Um

— XboxMedia (@xbox_media) November 12, 2023

Detalles de los nuevos fondos dinámicos para Xbox y cómo aplicarlos

En esta ocasión, los nuevos fondos «dinámicos» para Xbox Series X|S están relacionados con las carcasas Xbox Console Wraps. Estos simplemente muestran los clásicos motivos de tipo camuflaje en los tonos azules de Mineral Camo, o en tonos blancos y grises, como es el caso de Arctic Camo. Ambos fondos hacen un sencillo efecto de ampliación. Sin más.

Cabe recordar que de estos dos diseños no solo existen en las nuevas carcasas para Xbox Series X y los mencionados fondos dinámicos, sino que originalmente y por primera vez se dejaron ver en dos mandos oficiales de edición limitada. De dichos mandos aún pueden quedar unidades a la venta en tiendas online como Amazon, eso sí, a precio de colección puesto que ya están descatalogados.

Última actualización el 2023-11-12. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Para aquellos usuarios que quieran instalar alguno de estos dos nuevos fondos dinámicos o cualquier otro, esta tarea es tan simple como pulsar el botón central de Xbox, ir a Configuración, hacer clic en Personalización, acceder a Mi fondo, luego a Fondos dinámicos y seleccionar los nuevos fondos dinámicos de Mineral Camo, Arctic Camo, o el que sea de su preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *