Antony Starr (Patriota en The Boys) da una mala noticia para quienes esperaban su personaje DLC en Mortal Kombat 1

El actor conocido recientemente por ser Patriota en The Boys da un chasco a los fans de Mortal Kombat 1, la mayoría de ellos esperan ver y escuchar a Antony Starr en el DLC del juego.

Mortal Kombat 1 sigue fuerte en PC, Steam Deck, Xbox, Nintendo Switch y PS5, pero más aún con su DLC que ya tiene a Omni-Man de Invencible y dentro de poco a Patriota de The Boys; pero Antony Starr tiene malas noticias.

Básicamente, el conocido actor que protagoniza la serie junto a Karl Urban ha confirmado en su cuenta de Instagram que no va a doblar el personaje en el juego de NetherRealm Studios.

En una publicación donde ha dejado varias escenas detrás de las cámaras en el final de Gen V, uno de los comentarios se lo preguntaba: “¿Vas a darle voz a Patriota en Mortal Kombat 1?  😱 “.

Hace unas semanas, el actor dejaba igualmente una especie de incertidumbre respecto a su reaparición como Patriota en la serie de Amazon Prime Video.

Puede parecer que las conversaciones entreStarr y Warner Bros Games no le hayan llevado a prestar su voz al personaje, pero muchos usuarios afirman que aún queda mucho hasta su estreno y todo podría suceder.

Pese a esto, esto es una decepción inicial para todos los fans de la serie y el actor, ya que esperaban escucharle en el juego de lucha con la misma carismática voz que tiene en la serie.

¿Quién amenazará entonces a Scorpion y Liu Kang en el juego?

Mientras que aún está pendiente de ver si esto se cumple finalmente o no, hay otro chasco para muchos al saber que el Kombat Pack no añade skins adicionales como antaño,

Y pese a que parece ser que Warner Bros. también quiere dedicarse a los juegos como servicio, al mismo tiempo anunciaba las ventas de Mortal Kombat 1 en más de 3 millones.

Todo ello sin contar con la reciente actualización con el nerfeo de algunos luchadores y otros cambios/correcciones y el personaje que próximamente llegaría y no está confirmado aún.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Netherrealm no arriesga demasiado con su nueva entrega, pero afianza un juego de lucha brutal en todos los sentidos, cómodo de controlar y muy divertido“, decíamos en al análisis de Mortal Kombat 1.

El juego llegaba como duodécima entrega principal de la saga Mortal Kombat, que es secuela de Mortal Kombat 11 y además un segundo reinicio de la franquicia tras Mortal Kombat (2011).

Antony Starr (Patriota en The Boys) dice que no presta su voz en Mortal Kombat 1 al personaje que interpreta en la serie de Prime Video, pero queda mucho para que llegue al juego y todo podría variar.

Descubre más sobre José David Muñoz, autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *