¿Antony Starr interpretará a Homelander en Mortal Kombat 1? El actor responde | LevelUp

Tras su lanzamiento, Mortal Kombat 1 ya hace los preparativos pertinentes para darle la bienvenida al nuevo contenido. Por supuesto, las novedades más interesantes que llegarán en los meses venideros son los personajes DLC que pretenden brindar más variedad a los combates. Por desgracia, uno de los actores acaba de compartir una noticia decepcionante.

El título de NetherRealm Studios tendrá un Kombat Pack que ofrecerá 6 luchadores DLC. Además de los rostros conocidos por los fans de la franquicia, llegarán 3 personajes invitados: Omni-Man de Invincible, Peacemaker de DC Comics y Homelander de The Boys.

Omni-Man, quien ya está disponible para los jugadores que adquirieron el Kombat Pack, es interpretado por J. K. Simmons, actor que también da voz al personaje en la serie animada. Por otra parte, John Cena volverá a dar vida al antihéroe Peacemaker en el videojuego de lucha. ¿Acaso Antony Starr también repetirá su rol?

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh de Mortal Kombat 1

Desafortunadamente, los fanáticos que esperaban escuchar el trabajo actoral de la popular celebridad de The Boys quedarán muy decepcionados. En respuesta a un usuario en una publicación en Instagram, Antony Starr confirmó que no dará vida al personaje en Mortal Kombat 1.

“Oye, Antony Starr, ¿darás voz a Homelander en Mortal Kombat 1?”, preguntó un fan en redes sociales. “Nope”, se limitó a responder el actor neozelandés.

Por desgracia, la estrella de The Boys se abstuvo de revelar el motivo por el que no prestará su voz a Homelander en el videojuego de Warner Bros. Games y NetherRealm Studios. Por supuesto, es muy probable que no haya podido grabar las líneas de diálogo por incompatibilidad de horarios. Vale la pena señalar que el personaje sí estará basado en su apariencia.

Antony Starr afirma que no será Homelander en Mortal Kombat 1
Antony Starr afirma que no será Homelander en Mortal Kombat 1

Como era de esperar, la comunidad expresó su decepción y lamentó que Antony Starr brille por su ausencia en Mortal Kombat 1. Eso sí, debemos recordar que, en Mortal Kombat 11, Arnold Schwarzenegger tampoco prestó su voz a Terminator, a pesar de que el personaje tiene su cara.

“La gente aún le pregunta en busca de una respuesta sobre esto. No me sorprendería que dijera que no sólo para detener las preguntas”, dijo un fan optimista que espera que Antony Starr sí esté en el juego. “¿Cuál es el punto entonces? ¿Pudieron conseguir a John Cena y JK, pero no a Starr? Eso me parece asombroso”, dijo otro fan.

Pero cuéntanos, ¿lamentas que Antony Starr no interprete a Homelander de The Boys en el juego? Déjanos leerte en los comentarios.

Mortal Kombat 1 está disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5. Encontrarás más noticias relacionadas con él si das clic aquí.

Video relacionado: Mortal Kombat 1: lista de cambios que lo llevan a un nivel completamente nuevo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *